|
 |
« en: 21/12/18, 13:15:52 pm » |
|
Vendo varios vinilos que tenia en la colección. Zona Hospitalet o Barcelona.
Impeesa – Strange Things (3 euros) DJ Manian – Love Song (3 euros) DJ Amador & DJ Luna X-files - Planetaridance (4 euros) DJ Shredda – Chainsaw (The Original) (5 euros) DJ Memonik - Down On Me (5 euros) DJ Xavier vs. DJ Demon & Dani Delirio – Evangelic (6 euros) DJ Mad-C* – Walking On Clouds (sin portada) (2 euros) Montana Max* + Alberto Narco – Overdrive Speakers (sin portada) (5 euros) Brain 18 – Virtual Reality (6 euros) Limpar – Pleasure (5 euros) Dubbing (3) – Move Your Feet (8 euros) Brisk & Ham – 2 The Floor / Run For Cover (4 euros) Dougal & Gammer / DJ Fear & Lisa Abbott – Nobody Likes The Records (6 euros) Juankris DJ & Tony Costa – The Sound Of Universe (4 euros) MC Hair – Moonra EP (6 euros) DJ Mill & Manuel T. – Goliath Forever (7 euros) Mysticage – Skies Of Fantasies (6 euros) Sam Punk & Thilo Markwort pres. Soundix – Fuck On Drugz (sin portada) (3 euros) Tomo (2) & TuffCub / Chaw – Hard Beat EP 23 (5 euros) Stormtrooper (3) – Rock Steady / Hard 2 Da Core (portada rota) (2 euros) DJ Millo – I Don't Need MTV (4 euros) E.V.A. – Eva EP (10 euros) Spektral Voices – House Of House Rmx (6 euros) Aikon (2) – Dream On (4 euros) Trance Generators – Prepare To Die (6 euros) Redbase – Knuckle Of Pork (3 euros) Hennes & Cold – The Second Trip (10 euros) Jon The Baptist – Angel (portada mal estado) (8 euros) Weichei – I Like My Moped (3 euros) More Power – Dimension E.P. (7 euros) The New Legend DJ's – Would You Be Happier (3 euros) DJ Duende VS DJ Motor - Patriot (3 euros)
Hardcore Danger Hardcore Team - Alone (3 euros) Masters Of Ceremony - Under Control (6 euros) DJ Ruboy & Markos 13 – Hell Me (7 euros) Stunned Guys* / DJ Paul / MC Ruffian – Bombing Eardrumz (5 euros) Gabberboys – Viena / Put Ya Hands (6 euros) Danger Hardcore Team – Alone (3 euros) Dragster & John-Core – Red Nucleus (3 euros) Various – Hardcore Creation Vol. 1 (son 3 vinilos, solo tengo 2) (10 euros) DJ. Ruboy vs. Markos 13* – Nothing Can Stop Me! (4 euros) The Pentium Predators – You And Me Song (4 euros) Various – The Best Of Gabbers At Work Vol. 2 (5 euros)
|