MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« en: 24/03/04, 20:14:26 pm » |
|
Estaba esta tarde leyendo el "Avui" en la uni (no comparto para nada la ideología nacionalista-independentista de este diario pero va bien leer un poco de todo para estar mejor informado) y eso que dentro del apartado "Rock & Clàssic" me encuentro con un artículo que habla de la makina... en positivo!!! Concretamente trata de la web www.makina4life.com conocida por todos ya que los webmasters también son miembros del foro y uno de ellos (Dj Kivy) es además moderador global del mismo, y también menciona al final al propio Makination aunque muy de pasada. El artículo lo podéis leer también en línea en la dirección http://www.avui.com/avui/rc/04/mar/24/ie/9d.htm Es agradable ver que al menos por una vez se habla bien de nuestro estilo y no sólo para relacionarlo con drogas y skins para variar. Olé por Roger Comte (el autor del artículo) y por el diario Avui por publicarlo
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/03/04, 20:43:17 pm » |
|
ahi ahi ese kivy en los diarios xDDD
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/03/04, 20:44:40 pm » |
|
ostia, me lo acabo de leer y me kedao flipando :opor 2 cosas, k no se meta el tio con la makina y k haya explikao bien el tema no como otros k la miran por fuera y ya hacen una explicacion asi rapida, el tio ha estao mirando bien la web y ha explikao los apartados bastante bien, dentro de poko saldremos en la portada de la vanguardia j0asj0asj0asja0s
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/03/04, 20:47:09 pm » |
|
 gran articulo
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/03/04, 20:52:23 pm » |
|
uooo se agradecen ver kosas así  si alguien sabe komo podria escribir al diario o en concreto al autor para agredecerle y felicitarle x el artículo
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/03/04, 21:13:03 pm » |
|
se agradecen estas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/03/04, 21:25:05 pm » |
|
estas son las pekeñas cosas por las k debemos seguir luchando por lo nuestro
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/03/04, 22:12:57 pm » |
|
Buaaaaa!!! ME DAN GANAS DE LLORAR!! no tenia ni zorra de esto yo XD Da gusto ver como el esfuerzo diario sirve para algo...esto supongo q lo leera muxa gente i podran darse cuenta q somos un estilo mas ! Respetable como cualquier otro ! ademas de una gran publicidad!! Estoi muy contento...ahora mas q nunca ... Makina 4Life !!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/03/04, 22:13:01 pm » |
|
Hostia que buena notícia, ya esperava yo algun dia que algun diario nombrase una pagina makinera en su seccion de internet  Bueno ya hablando del tema de makina en los periodicos, aquí os dejo una carta que me publicaron en el periodico de Catalunya, defendiendo un poco la makina  Me cortaron un poco todo lo que puse pero bueno, se mantiene bastante la esencia
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/03/04, 22:26:49 pm » |
|
el amo roger este
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/03/04, 22:34:07 pm » |
|
me kdao flipando me esperaba 1 critika destructiva tipica de diarios y tv, y joder, ole sus webos.
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/03/04, 23:17:00 pm » |
|
Bueno, despues de leerlo e intentar traducirlo (lo he entendido casi todo) decir ke le emociona a uno que se le reconozca su hobby de esta manera, una web que intentamos actualizar siempre que podemos, y que siempre hemos pensado que ayudaria a la makina, esto nos da mas fuerza para seguir adelante y seguir luchando por este estilo, que, por mucho que a unos les pese, es el millor!!!
Y es que a mi me alegra que la gente la visite, que escriba en el guestbook y ya no te digo como me siento ahora mismo viendo este reportaje, por una vez no nos tratan de descerebrados ni nada de eso, amamos este estilo y aver si se enteran de una vez.
Desde makina4life.com agradecer profundamente todo esto y vuestro apoyo que lo hemos tenido, que sin el, creedme, la web no seria posible.
Y todos juntos, makination, makina4life, y todas las webs que dediquen su tiempo por y para la makina, aportamos nuestro granito de arena, no lo olvideis.
Y por ultimo, para D-J-M, como se nota que no tienes una web, a veces las cosas mas sencillas te dan una satisfaccion enorme, una pena tu comentario, pero bueno nosotros felices si con nuestro tabajo ayudamos a que sea mas reconocido nuestro estilo, que no olvideis es nuestro objetivo.
Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte.
Un saludo y MAKINA4LIFE!!
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/03/04, 23:25:33 pm » |
|
madre mia!!! ya tokaba un poko de reconocimiento a nuestro estilo en un medio de comunicación!!! a ver si conseguimos entre todos que no sea el uniko i k publiquen muxos mas i en otros diarios!!!!  seria lo suyo!!!  enga familia a ver si subimos esto de una puta vez!!!!! makina por un tubo!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/03/04, 23:43:13 pm » |
|
Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte.
Sale en la impresa también
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/03/04, 23:44:46 pm » |
|
Sale en la impresa también 
Pues algun alma caritativa que la tenga y sea tan amable de mandarmela, ke de verdad que me hace iluuuuu Aver si alguien se porta, gracias family!
|
|
|
|