| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina en el diario "Avui" |
| << < (3/9) > >> |
| -CRaCK-:
me kdao flipando me esperaba 1 critika destructiva tipica de diarios y tv, y joder, ole sus webos. |
| DjRak:
Bueno, despues de leerlo e intentar traducirlo (lo he entendido casi todo) decir ke le emociona a uno que se le reconozca su hobby de esta manera, una web que intentamos actualizar siempre que podemos, y que siempre hemos pensado que ayudaria a la makina, esto nos da mas fuerza para seguir adelante y seguir luchando por este estilo, que, por mucho que a unos les pese, es el millor!!! Y es que a mi me alegra que la gente la visite, que escriba en el guestbook y ya no te digo como me siento ahora mismo viendo este reportaje, por una vez no nos tratan de descerebrados ni nada de eso, amamos este estilo y aver si se enteran de una vez. Desde makina4life.com agradecer profundamente todo esto y vuestro apoyo que lo hemos tenido, que sin el, creedme, la web no seria posible. Y todos juntos, makination, makina4life, y todas las webs que dediquen su tiempo por y para la makina, aportamos nuestro granito de arena, no lo olvideis. Y por ultimo, para D-J-M, como se nota que no tienes una web, a veces las cosas mas sencillas te dan una satisfaccion enorme, una pena tu comentario, pero bueno nosotros felices si con nuestro tabajo ayudamos a que sea mas reconocido nuestro estilo, que no olvideis es nuestro objetivo. Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte. Un saludo y MAKINA4LIFE!! |
| DJ Mulli:
madre mia!!! ya tokaba un poko de reconocimiento a nuestro estilo en un medio de comunicación!!! a ver si conseguimos entre todos que no sea el uniko i k publiquen muxos mas i en otros diarios!!!! :D seria lo suyo!!! ;D enga familia a ver si subimos esto de una puta vez!!!!! makina por un tubo!!!! ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DjRak en 24/03/04, 23:17:00 pm ---Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte. Un saludo y MAKINA4LIFE!! --- Fin de la cita --- Sale en la impresa también ;) |
| DjRak:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/03/04, 23:43:13 pm --- --- Cita de: DjRak en 24/03/04, 23:17:00 pm ---Por ultimo me gustaria preguntar si este reportaje sale solo en la edicion on line del periodico o tambien en la impresa, ya que me gustaria mucho tener el recorte. Un saludo y MAKINA4LIFE!! --- Fin de la cita --- Sale en la impresa también ;) --- Fin de la cita --- Pues algun alma caritativa que la tenga y sea tan amable de mandarmela, ke de verdad que me hace iluuuuu Aver si alguien se porta, gracias family! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |