| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina en el diario "Avui" |
| (1/9) > >> |
| MakineroBCN:
Estaba esta tarde leyendo el "Avui" en la uni (no comparto para nada la ideología nacionalista-independentista de este diario pero va bien leer un poco de todo para estar mejor informado) y eso que dentro del apartado "Rock & Clàssic" me encuentro con un artículo que habla de la makina... en positivo!!! Concretamente trata de la web www.makina4life.com conocida por todos ya que los webmasters también son miembros del foro y uno de ellos (Dj Kivy) es además moderador global del mismo, y también menciona al final al propio Makination aunque muy de pasada. El artículo lo podéis leer también en línea en la dirección http://www.avui.com/avui/rc/04/mar/24/ie/9d.htm Es agradable ver que al menos por una vez se habla bien de nuestro estilo y no sólo para relacionarlo con drogas y skins para variar. Olé por Roger Comte (el autor del artículo) y por el diario Avui por publicarlo :) |
| Muri Deejay:
ahi ahi ese kivy en los diarios xDDD |
| Dj DooM:
ostia, me lo acabo de leer y me kedao flipando :opor 2 cosas, k no se meta el tio con la makina y k haya explikao bien el tema no como otros k la miran por fuera y ya hacen una explicacion asi rapida, el tio ha estao mirando bien la web y ha explikao los apartados bastante bien, dentro de poko saldremos en la portada de la vanguardia j0asj0asj0asja0s |
| alexmakina:
:) gran articulo |
| Aray:
uooo se agradecen ver kosas así :D si alguien sabe komo podria escribir al diario o en concreto al autor para agredecerle y felicitarle x el artículo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |