| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hay chicas en este foro? |
| << < (2/3) > >> |
| CALDERON 3.0:
Una de ellas... http://www.makinamania.net/index.php/topic,230625.0.html |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 26/04/18, 07:35:40 am ---Pues no sé, habrán tenido hijos, tendrán familia, se habrán vuelto reggaetoneras o houseras, o serán misteriosas dobles cuentas como la usuaria abcde. XD Sea como sea puedes esperar sentado a que aparezca alguna por aquí... --- Fin de la cita --- jajajajaja abcde esta activa... |
| The Clef:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 26/05/19, 14:33:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 26/04/18, 07:35:40 am ---Pues no sé, habrán tenido hijos, tendrán familia, se habrán vuelto reggaetoneras o houseras, o serán misteriosas dobles cuentas como la usuaria abcde. XD Sea como sea puedes esperar sentado a que aparezca alguna por aquí... --- Fin de la cita --- jajajajaja abcde esta activa... --- Fin de la cita --- Además me resulta familiar... no se por que... |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 26/05/19, 16:34:41 pm --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 26/05/19, 14:33:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 26/04/18, 07:35:40 am ---Pues no sé, habrán tenido hijos, tendrán familia, se habrán vuelto reggaetoneras o houseras, o serán misteriosas dobles cuentas como la usuaria abcde. XD Sea como sea puedes esperar sentado a que aparezca alguna por aquí... --- Fin de la cita --- jajajajaja abcde esta activa... --- Fin de la cita --- Además me resulta familiar... no se por que... --- Fin de la cita --- Pues si no se por donde estará hoy abcde... |
| Deranged V.3:
Haberlas las hay, o las habia mejor dicho Ahora, si comparamos la proporcion entre usuarios y usuarias, diria que no hay Siempre he dicho que la Makina es un estilo cuyas discotecas son campos de platanos. Eso tambien se ve reflejado en este foro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |