Miscelánea > OFF-TOPIC
Hay chicas en este foro?
(1/3) > >>
asklez23:
Yo ya hace tiempo que estoy antes había un montón de chicas y ahora no hay nada, donde están las féminas de aquel entrañable foro este que había tanta peña?
The Clef:
Pues no sé, habrán tenido hijos, tendrán familia, se habrán vuelto reggaetoneras o houseras, o serán misteriosas dobles cuentas como la usuaria abcde. XD
Sea como sea puedes esperar sentado a que aparezca alguna por aquí...
fairy_fantasy:

--- Cita de: asklez23 en 22/04/18, 16:11:19 pm ---Yo ya hace tiempo que estoy antes había un montón de chicas y ahora no hay nada, donde están las féminas de aquel entrañable foro este que había tanta peña?

--- Fin de la cita ---

Hace casi diez años había más movimientos, sobre todo cuando era la época del msn era mucho más divertido. NO sé qué ha pasado, esta algo aburrido esto  :-\
norkan:

¡la makina no está muerta![/b]
^_XQUE_^:
Será como todo, la makina forma parte ya de la historia y en estos momentos estará ocupando parte en alguna galería de museo o en la trastienda de "Misterio para tres".

He de mencionar que yo como alguno/as más aun escuchamos makina en nuestra casa, coche, ect... Eso sí, más discretamente porque la gente ya te observa como una antigüedad o mejor dicho como se le denomina actualmente a lo viejo, es decir, vintage.

Por lo que a mi entorno respecta cabe destacar que a la gran mayoría de chicas les gusta bastante el estilo "por llamarlo de algún modo"  reggaeton. Hoy seguimos lo que nos dicta o trata de vender la sociedad del hoy, es como el que no va al gym (antiguamente llamado gimnasio) o como el que no se hace una foto frente el espejo del lavabo mientras posa sin camiseta para que toda su tribu de amistades polígoneras con bmw´s decorados como ferias estrambóticas lo veneran en alguna red social.

Me refiero a que las chicas y la gran mayoría de chicos ya han dejado la makina como cosa del pasado, y los que tuvimos la suerte de vivir la fiesta en la década de los 90 ya tenemos unos añitos, y el que más o el que menos ya tiene poco tiempo para estar en un foro o dedicarse unos minutos u horas  en bajar sesiones, yo no soy un claro ejemplo por eso, más que nada porque no me dejo llevar por los malos gustos actuales en cuanto a música comercial se refiere. Considero por buena música ya la correspondiente a la década de los 70, 80 y 90. La música actual en su gran mayoría es más mala que masticar Gelocatil.

En definitiva, cada vez quedamos menos aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa