| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores! |
| << < (4/7) > >> |
| Fires:
--- Cita de: Asgamor en 11/10/17, 15:38:16 pm ---Ahora el Santi Ripper ha entrado a meter publicidad de Adsense! JAjaja esto ya es la monda. Menos mal que tenemos el "Otro" foro.. Y alli nos organizamos bien :) --- Fin de la cita --- |
| Pastas GaLLo:
mas de 1600 users nuevos y casi 4000 mensajes nuevos , una notable mejoria despues de varios años en decadencia , no? Lo que mas me jode esque somos pocos los que nos conectamos de vez en cuando y otros lo hacen a menudo. El tema esta en dar poderes a personas que lo hagan habitualmente para poder administrar correctamente el foro y limpiar nuevos post de bots o personas vendiendo porqueria. Lo que mas pena me daria si cerraran la web seria que no tendriamos acceso a la cantidad de sesiones que hay en el foro , yo por si a caso desde que entre hace unos meses he ido descargando sesiones que me han parecido interesantes de tener y guardarlas de por vida en algun disco duro externo |
| The Clef:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 15/10/17, 22:49:30 pm ---mas de 1600 users nuevos y casi 4000 mensajes nuevos , una notable mejoria despues de varios años en decadencia , no? Lo que mas me jode esque somos pocos los que nos conectamos de vez en cuando y otros lo hacen a menudo. El tema esta en dar poderes a personas que lo hagan habitualmente para poder administrar correctamente el foro y limpiar nuevos post de bots o personas vendiendo porqueria. Lo que mas pena me daria si cerraran la web seria que no tendriamos acceso a la cantidad de sesiones que hay en el foro , yo por si a caso desde que entre hace unos meses he ido descargando sesiones que me han parecido interesantes de tener y guardarlas de por vida en algun disco duro externo --- Fin de la cita --- ¡Vah! ¿Tu sabes la de veces que he pedido la vacante y ni me han echo caso? ¡Soy el salvador del foro! xD |
| SoLDe:
--- Cita de: Muri en 10/09/17, 15:02:41 pm ---Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer. --- Fin de la cita --- This. |
| nasfe:
Os dejo mi primer mensaje en 7 años, solía descargar de aquí habitualmente, ya solo me paso de vez en cuando para descargar alguna sesión pero no posteo nunca. Ojalá no cierre este sitio.... Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |