MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores!
<< < (7/7)
CALDERON 3.0:

--- Cita de: abcde en 20/03/19, 12:02:09 pm ---
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 20/03/19, 08:37:39 am ---
--- Cita de: abcde en 20/03/19, 08:08:10 am ---El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon.

--- Fin de la cita ---
Pue este foro se cae bastante el Makinamanaia...

--- Fin de la cita ---

¿Como? ¿El Makinamanaia? Jajaja

--- Fin de la cita ---
Si ja ja ja ja...
ElFeniX:
Hace más de 9 años que estoy registrado.
Hoy, una noche aburrida como otras tantas me he metido a descargarme sesiones en Makinamania. Las voy archivando y ni me doy cuenta de cuales tengo repetidas, ahora me pondré a comprobar.

OJALÁ NUNCA CIERRE ESTE FORO, por dios!
The Clef:

--- Cita de: Muri en 10/09/17, 15:02:41 pm ---Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer.

--- Fin de la cita ---

Escribió el que fumaba en medio de la sala grande del Pont Aeri cuando estaba totalmente prohibido xD
Además tengo foto que lo demuestra, así queee... ¡Shhttt!
traaaka:
He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico...

¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas!  :o :o :o :o

CALDERON 3.0:

--- Cita de: traaaka en 12/05/19, 16:18:44 pm ---He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico...

¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas!  :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Ya debe hacer sus tiempos yo lo conocí como makinamania...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa