Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/05/17, 17:59:26 pm » |
|
1-El carácter del kick me mola,cruje bastante bien,pero elimina el "aungg" final ,le da un toque desgarrado que no me convence. 2 - El bajo del kick no esta muy bien conseguido,en notas bajas apenas tiene presencia.Si te analizas unos cuantos de Frontliner o de cualquier track pro, veras que en las frecuencias bajas, siempre tienen 2 "montañitas" ( armonicos) como mínimo, que son las que le dan "gordura" al kick.En la creacion del kick, usa siempre un osciloscopio( yo uso Schope) y analizador de frecuencias(Span) para tener una imagen visual del sonido.Como dice Solstice en su tutorial, hay que buscar la forma de "M" en el bajo, que sea rica en armonicos ( montañitas) así en el picheo no es tan monotono.
3 - Al lead de acordes le falta bastante "fatness" y me suenan poco compactos.Y en cuanto al principal, ( que me suenan a onda Square o Pulse con algo de LFO en el pitch) la melo buscaría algo mas "euphoric" no tan "makina" de notas largas.
4 - El Low End siempre en mono! recomiendan que hasta los 100/150hz tienen que ir en mono,(yo le doy sobre los 200) El Izotope Imager es el que uso para ese cometido.
Esa es mi critica basándome en mis conocimientos actuales y teniendo siempre de referencia el sonido profesional(Frontliner,Noisecontrollers,Cyber,Atmosfears,Devin Wild...).Obviamente, a mi también se me hace cuesta arriba sacar un buen sonido,pero adquiero mucho material de aprendizaje, y tutoriales de youtube me veo a patadas para poco a poco mejorar. El HS es de los estilos mas técnicos que hay,(de ahí su sonido tan pulcro) así que, a seguir dándole caña!
|