abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
|
« en: 09/04/17, 23:17:41 pm » |
|
De parte de tu hakmiradorAh. Keh SigAsH CimPlIeNdOh m7chos años MaS xD
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #1 en: 09/04/17, 23:42:06 pm » |
|
Para mi? oh! que ilusión... ioro deh hamol!
|
|
|
abcde
¡Makina a tope!
Email
|
|
« Responder #2 en: 10/04/17, 06:53:57 am » |
|
Y ahora ya sabes, para mi cumple un viejo contador eléctrico de Saetas de 1920 que extraigas de por ahí jOjOjO
|
|
|
Fires
Facebook:
Email
|
|
« Responder #3 en: 11/04/17, 23:19:53 pm » |
|
|
|
|
abcde
¡Makina a tope!
Email
|
|
« Responder #4 en: 11/04/17, 23:30:59 pm » |
|
Va, pos uno moderno digital y oficial de Endesa jaja
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 12/05/17, 13:16:31 pm » |
|
Los contadores de hoy son mas que un simple contador, si accedes al menú puedes consultar bastante informacion.
Si montas un contador de este tipo con un enchufe y una clavija, puedes analizar cada carga por separado. Asi descubrí yo que una estufa que tengo, que esta marcada a 2000W, gasta unos 1700W.
|
|
|
Fires
Facebook:
Email
|
|
« Responder #6 en: 13/05/17, 00:00:52 am » |
|
Se puede saber de donde has "tomado prestado" un Enel Cert1? xDD
A flech explícale lo que quieras, a mi no me hace falta! jejeje
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 13/05/17, 00:53:06 am » |
|
Hola Fires, felicidades antes de nada. Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica. Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia Saludos
|
|
|
Fires
Facebook:
Email
|
|
« Responder #8 en: 13/05/17, 10:06:52 am » |
|
Hola Fires, felicidades antes de nada. Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica. Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia Saludos
A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente). Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no?
|
|
|
abcde
¡Makina a tope!
Email
|
|
« Responder #9 en: 13/05/17, 13:29:15 pm » |
|
Bueno, Fires, si tienes contadores antiguos pillados de una casa abandonada o en ruinas por ejemplo, y aparentemente en desuso te lo puedes quedar no? Total, Endesa ya no los quiere... (Ni pa museo)
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 13/05/17, 13:48:47 pm » |
|
A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente). Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no?
No era en mi casa, si no en una instalación en la que trabajé, ya que soy electricista. Un dia fuí al cuarto a ver si habían cambiado ya el contador y ya tenía puesto el monofasico, y el trifasico estaba en un rincón, así que seguramente era de propiedad.
|
|
|
Fires
Facebook:
Email
|
|
« Responder #11 en: 15/05/17, 15:03:17 pm » |
|
No era en mi casa, si no en una instalación en la que trabajé, ya que soy electricista. Un dia fuí al cuarto a ver si habían cambiado ya el contador y ya tenía puesto el monofasico, y el trifasico estaba en un rincón, así que seguramente era de propiedad.
Hostia, pues espero que te lleves bien con el dueño y se lo tomara bien que te lo llevaras, porque no es que sea precisamente barato adquirir un Cervantes en propiedad.
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 18/05/17, 20:41:34 pm » |
|
El modelo CERT1 vale unos 240€. Es dinero pero no es una gran fortuna, sobretodo si se tiene en cuenta el coste de una instalación trifasica, con un cuadro grande y una DI de 5 hilos. Hace 10 años o mas los contadores multifuncion si que eran caros, valian mas de 500€, pero ahora son mas baratos, hoy en dia todos son multifuncion.
|
|
|
|