MAKINA > MAKINA: GENERAL
asta ke punto vamos a llegar
<< < (2/9) > >>
DJ Mulli:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 21/03/04, 22:59:14 pm ---kizas el tema makina tb era otro remix d otro tema... nose k tanto critikar...

y ya k se a nombrado el the one, yo oy e stao a partir d las 8 cn mi novia (solo eramos mi novia yo y 4 gatos) y festivalote.

--- Fin de la cita ---

el tema era makina fijo pork yo al principio tambien e dudao de si podia ser una cancion house k se pareciera i por eso me e kedao a escuxarla entera i te puedo asegurar k el tema era makina makina makina, i yo pos me kedao flipando :-\
por cierto yo era uno desos 4 gatos del the one ;D jejeje el dela camiseta azul cn el 5 blanco, jejej
-CRaCK-:
buff no me fijao, yo era el k staba cn la unica tia k abia en el the one xD. Respecto al tema, pos mira si nosotros ponemos otros estilos, pa k critikar a ellos?
T4cHI_:
si lo mezclaban cn house talvez era el terratitanic remixxxx housete

aunke no es makina el orig tp   ::)
alexmakina:
jajaja me gustaria oir el tema makina i el de house de los que hablas...

dudo mucho que nadie mezcle makina a 130 bpms
R e p l a y:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 21/03/04, 23:20:42 pm ---buff no me fijao, yo era el k staba cn la unica tia k abia en el the one xD. Respecto al tema, pos mira si nosotros ponemos otros estilos, pa k critikar a ellos?

--- Fin de la cita ---
es eso, q hagan lo q kieran mientras no nos critiken ::) echando mierda al mundillo pa hundirnos... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa