| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asta ke punto vamos a llegar |
| << < (8/9) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: DJ Mulli en 22/03/04, 23:58:05 pm ---si yo no me kejo de ke el dj i la peña se lo pasen bien kuando lo pinxan, lo k me jode esk esten tan en contra de nuestra musika i k luego ellos la pinxen kmo jous :-\ --- Fin de la cita --- Eso es lo k e dixo antes, la pua es esa k nos critiken y luego...Y poca coña que con el dos gardenias y hardtrance e exo mezclotes de pajareo totales |
| Smoug:
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 22/03/04, 21:59:28 pm ---y yo digo k es WAPISIMA, le da 10 mil vueltas al del dj andres - goldeneye. --- Fin de la cita --- totalmente deakuerdo |
| DjReach:
La version esa de motiv 8 la ponen mucho x aki en el pachangeo.. d lo poco weno q se esucha :-[ y esto no es makina ::) |
| Rayben:
--- Cita de: Dj Thur en 22/03/04, 22:39:13 pm ---Yo tambien escuche el motiv8-searching for the golden eye, en este caso se trataba del atic q fui la semana pasada, y la verdad es que tampoco desentonaba con el house, se escuchaba un poco lento y ya está. Y la verdad no sé para qué tantas quejas; yo de hecho escuchar ese tema en el atic para mi fue una grata sorpresa y me gusto porque salia un pco de la monotonia de tanto house y pachanga. ;D La verdad creo qye tampoco es para quejarse tanto; es más, si el dj disfruta poniendolo y los asistentes a la sala bailandolo no veo nada de malo en ello ;) Saludos --- Fin de la cita --- yo tb hace bastante tiempo fui al atic y en medio de una sesion house el dj puso el guithar spell de dj sylvan y mas temas makina, xo makina valenciana y acabo kon el and one de metalhammer y k kereis k os diga? yo lo agradeci y mal no kedaba, kiza x ser makina antigua.. |
| Muri Deejay:
el metalhammer no es makina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |