DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ruboy & John Brown - Polaris (Anticide RMX)FREE TRACK!!!

<< < (3/3)

DJKRUS_92:
heeeee que pasa con mi base!!! XDDDD jajajajaj

no ahora enserio, Anticide, por que te ha llamado la atención? Voy a pegar un pantallazo del proyecto completa para salir de dudas, pero ese tem alo he creado 100% yo, las ralladas las he hecho yo, los ritmos tambien, y solo por como suena creo que le dediqué el tiempo necesario para que sonara decentemente como free track que es. No se que alguien mas opine.

Fires:

--- Cita de: Anticide en 02/12/16, 03:36:00 am ---Lo primero que he cojido (no tengo nada en contra de DJKRUS, ni tan siquiera lo conozco). Si que he escuchado algunas prodcciones suias en Soundcloud y me gustan. Pero esta en partuclar me ha llamado la atencion.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=228542.0

Estoi ansioso por saber tu opinion sobre este tema :o

--- Fin de la cita ---
Pues el principal fallo que le veo, es que al sinte del pito le falta reverb y delay,esta muy seco.Tal vez algun fx de relleno.Pero la contra es bastante mejor que la de tu tema,suena mas compacta, tal vez el bombo no se adapte mucho a mi gusto ( soy mas de royo metramorfosis) pero para variar,también esta bien usar como esos... mas redondos y gorditos.

El tema de krus es mejorable, mis temas son mejorables,y el tuyo también.El sabe donde esta su nivel, y  a base recibir criticas, como ya te dije que yo también las recibí y las recibiré,( y mas ahora, que seguro te gano como hater) pues vamos avanzando.
Así que dale duro al DAW y a ver si algún día me sorprendes con un buen tema!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa