DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ruboy & John Brown - Polaris (Anticide RMX)FREE TRACK!!!
Anticide:
Bueno ya han pasado 10 años de la salida de uno de mis temas favoritos del gran Ruboy, asi que me he tomado las molestias de hacen mi propio remix y ponerlo en descarga gratuia. Espero que os guste y lo disfruteis. Un saludo!
https://soundcloud.com/anticide1/ruboy-john-brown-polaris-anticide-rmx
Fires:
Baia Baia... al parecer mi comentario de soundcloud ha desaparecido misteriosamente.
Primera norma de postear Free tracks:
-Los track que se publiquen, deberán de tener una calidad alta,no valen maquetas.
Lo muevo a producción.
KeyZ:
Eso de borrar comentarios está muy feo, yo tube tiempo a leerlo y no me pareció que Fires escribiera a mala fé ni diese un mal consejo pero bueno, allá cada cual…
Fires:
--- Cita de: KeyZ en 01/12/16, 21:57:26 pm ---Eso de borrar comentarios está muy feo, yo tube tiempo a leerlo y no me pareció que Fires escribiera a mala fé ni diese un mal consejo pero bueno, allá cada cual…
--- Fin de la cita ---
Solo di mi opinión. Tampoco es que yo sea aquí un ruboy junior ni nada parecido,pero si algo no esta correcto veo logico que alguien te lo diga.Y mas en los inicios, que es cuando mas metemos la gamba!
Anticide:
El comentario lo he borrado porque me ha parecido inapropiado, si quieres debatir de algo puedes mandarme un mp por soundcloud o facebook y debatiremos gustosamente, tu y culquier otro.
Hablas que esta falto de calidad para estar en Lanzamientos y Novedades, tu te has repasado las producciones publicadas de la seccion? Porque muchisimas de las publicaciones (que sigen estando ahi ::))deberian moverse a Produccion segun tu criterio, pero vaia, huele a mas pataleta de niño pequeño porque te he borrado el mensaje de Soundcloud que otra cosa ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa