MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un regalito para todos en forma de ITT
<< < (2/7) > >>
jander:
 :o ESO... eso... "eso" es la final del concurso de djs??  :-\  sinceramente... no me extraña que ganase el tracker. ¬¬' si no es pq le oigo a buenri diciendo que es voltio no me lo creo. señores, voltio es mucho más que... más que "eso". Quiero pensar que es que intentaba ganarse la pista a base de temas conocidos y bases y pitidos tipo bit...  y yo esperaba que intentase ganar por estilo y originalidad... lo que suena en esos 15 minutos no es precisamente su estilo... joder no hay ni un tema acido! y puso un tema hardcore!  :o :o :o

Yo le he visto en directo y viendo lo que hace en un directo (yo diria que lo mismo que ahi, sera que estaba improvisando? XD ), pensaba que en la final seria sencillamente orgasmico... y bueno, es aceptable pero no tan espectacular como yo pensaba que sería, en el sentido de que es algo que yo mismo podria hacer...  ::)  en cambio la sesion del tracker no la hago ni repitiendola durante una semana!

es algo asi como que el tracker se lo curro mucho mas en la final y no en los directos y el voltio se lo curra mucho mas en las sesiones en directo y no en la final  :-\ .

pd: sin animo de ofender a nadie!  ;D
Ciriliox:
Toda la razon para el señor jande morrr
maddanny:

--- Cita de: ([Ju4nR1_((Th3))_G4bB3R]) en 21/03/04, 17:38:44 pm ---bueno, cm as dixo, ke se puede subir lo k nos de la gana, a ver si os gusta este pekenyo corte de un "temazo"  :P.

--- Fin de la cita ---
No entiendo....Pq has subido el "on the move"???
Charlie:
haber es la final del año pasao y a mi me parece una peazo de sesion ke te cagas, has escuchao la mezcla del wonderwall, la del extasia, la dl perpignan...... en fin pa gustos colores pronto subiremos mas sesiones  ;D
jander:
1- en efecto subir ese "temazo" que ni siquiera es de dj nano...  :-\  esta un poco fuera de lugar. al menos tratandose de un post de ITT... pero bueno el chaval ha leido que posteemos lo que queramos y ha pensado que lo que queramos incluida estilos que no fueran ITT. la proxima vez habra que ser mas... especificos.  ;)  ;D

2- bueno al menos no soy el unico que lo piensa...
en efecto la sesion es de hace un año... y puede que haya cambiado su estilo de un año a nuestros dias... pero tras 8 años pinchando... tu crees que ha cambiado el estilo? ¬¬' yo creo que intentó complacer al jurado y al público... Convencido estoy de que si se hubiera dejado llevar y hubiera intentado complacerse a si mismo... le hubiera quedado algo solemne y bueno le salio el tiro por la culata pq le quedo un churro.  ;D

los temas estan guay si hombre claro, son temas chulos... son mezlas chulas... pero es que suenan a cualquiera, mezclas que cualquiera puede hacer en su casita, pero es que en sesion... pone temas aun mas chulos, hace mezclas aun mas chulas... o sea, pone TEMAZOS uno tras otro sin parar y te cagas patas abajo con los mezclotes. Teniendo 15 escasos minutos para la demo, no te entretenies y piertes casi uno en la intro, o casi 1 en el final de sesion con la acapella esa... lo que se hace es  intentar sorprender a todos con la musica que solo el tiene y con las mezclas que solo el hace y te metes al jurado en el bolsillo por originalidad y estilo y te metes al publico en el bolsillo porque la tralla que mete hace moverse hasta al mas pintao.

he dicho.  ;)
voltio, supongo que ya lo sabes, pero eres lo que un dia lei en tu camiseta...  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa