MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un regalito para todos en forma de ITT
<< < (3/7) > >>
DjMiKiTo:
Ese charlie, merci por un post como este. Si alguien ripea sesiones yo os las paso q tenemos bastantes de ir por ahi metiendo caña y tampoko nos podemos dedicar a ripearlas todas.

Sobre la sesion del voltio el año pasado decir q no creo q nadie tuviera webos a escoger los discos q pondria en la final esa misma tarde, q el tio no llevaba ni maleta, sino una bolsa para discos hecha caldo, y q para él el concurso era pasarselo bien y tener su momento de gloria q no ir a ganar a toda costa.
Aray:
lo ke si ke viene en forma de regalo ITT es la semana santa ke se avecina...  ::)
jander:
por fin alquien con conocimiento de causa desvela el misterio... gracias miki! y de hecho confirma lo que yo decia... que estaba improvisando sobre la marcha XD ya ves... que sobao! jijiji

kupas... el regalo en forma de itt es por lo del voltio en el xque? lo del pastis? o algo de lo que no estoy al dia? informame un poco plisss    ::) ::)
Aray:
un pokito de todo jander, seguro ke ellos informan en breve  ;)
YOGAT:
como se llama la melodia del min 31 creo d la sesion d makinadimension????? bufff se saleee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa