|
 |
« Responder #245 en: 10/09/16, 00:26:03 am » |
|
Hace mucho tiempo que no se abre ningun mensaje sobre este tema, pero este video siempre lo he tenido en mi recuerdo, y no puedo dejar de dar algunas palabras sobre este video. El caso, esque no me voy a involucrar apenas sobre el video, cosa de entrada no es muy interesante, lo correcto seria no salir de lo que trata el video y podria escribir u opinar unas cuantas lineas sobre el video, de varios temas o formas de enfocarlo , pero la mayoria de mensajes solo hablan de las drogas, que sí, es verdad, que es por lo que se hizo el documental. Pero bueno.... despues de haber leido todos los mensajes es que he visto y me ha sorprendido un poco, esque la EDAD MEDIA de quien escribia en el foro, al menos cuando se escribieron la mayoria de mensajes, esque NO ES MUY GRANDE, y no hay una opinion totalmente contrastada, ya que la mayoria de personas no estubieron alli, de hecho en la actualidad y sobretodo para personas jovenes, digamos 20 años, pues ver este video de cuando ellos nacieron pues se empieza a ver un contraste muy grande .
Entoces , pues solo los que estuvimos alli en primera persona, y vivimos aquella epoca, pienso que son los pueden opinar con total certeza, que es lo que me ha parecido ver los mensajes escritos, las personas que han escrito en primera persona, de haber estado alli,y haber vivido aquella epoca, son los que me han parecido mas acertados.
|