| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayer tuve clase de historia |
| << < (4/4) |
| Topgon69:
--- Cita de: ELeMeNTo en 20/03/04, 16:49:46 pm ---Te tendrias que aver pasao por Coliseum bcn el año pasado, 5 horas en que la pusica no pasaba de 1996, uffffff :-[ --- Fin de la cita --- Sin duda los viernes tenian un lugar (coliseum) y un nombre (Nando Dixcontrol) Puro remember sin duda Nando el rey de la makina primigenia!! ;D |
| PSICODROMO:
Pues anda ke las ke se curraba en el Chasis de la calle Newton. Una vez al año cuando hacian las fallas en Valencia hacian remembers especiales, akellas si ke eran historicas, en una consiguio ke todo el mundo ke estaba en la pista de pusiera de rodillas dandose la mano unos con los otros, tmb nos hizo hacer un corro gigante ke ocupava toda la pista y el se puso en medio con micro en mano y nos metio un discurso pa kagarse vivo, y de dj's invitados vinieron Chimo Bayo (que hizo un directo del Asi me gusta a mi) y Kike Jaen |
| Sr.Elemento:
Cabron, dientes largos que me acabas de poner :-[ xDD |
| R e p l a y:
--- Cita de: ELeMeNTo en 21/03/04, 18:43:06 pm ---Cabron, dientes largos que me acabas de poner :-[ xDD --- Fin de la cita --- ya ves :-[ :-\ :'( |
| R e p l a y:
--- Cita de: Topgon69 en 21/03/04, 01:48:53 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 20/03/04, 16:49:46 pm ---Te tendrias que aver pasao por Coliseum bcn el año pasado, 5 horas en que la pusica no pasaba de 1996, uffffff :-[ --- Fin de la cita --- Sin duda los viernes tenian un lugar (coliseum) y un nombre (Nando Dixcontrol) Puro remember sin duda Nando el rey de la makina primigenia!! ;D --- Fin de la cita --- x culpa dl 'total compromiso' y el 'optimo comportamiento' d algunos, stos proyectos se kedan n ilusiones.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |