MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayer tuve clase de historia
<< < (3/4) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Charlie en 20/03/04, 15:38:37 pm ---yo he estado en muchas sessions del dixkontrol, y siempre han sido sagradas una sesion del dixkontrol siempre marca la vida de uno jejeje ;D

--- Fin de la cita ---

Pues sí jejeje, esos temazos y esos pedazo discursos que se curra y el buen rollo que provoca son marca de la casa  :) Lo que no entiendo es porqué la peña ahora flipa tanto cuando eso lo ha hecho siempre (para mí la mejor fue la primera Revival 4ever que hizo en el Chasis grande hará un año) y cuando estaba de residente los viernes noche en Coliseum BCN con entrada GRATIS sólo íbamos 4 gatos y se intentó hacerlo residente de Kontrol los viernes y no pudo ser debido a la poca respuesta del público. Son cosas que nunca entenderé  :-\ Pero bueno el domingo tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los padres de la makina, que no se lo pierda nadie!!  8)
---Blaster---:
yo creo que ese tipo de musica la aprecia y le gusta a un sector minorinario de los makineros.Ayer al lado mio avia una pareja de mas de 30 años pegando botes,yo estava flipando.. creo que una buena solucion seria que nando abriera un local pequeñlto por Barcelona,como hizo con psicodromo o barçalles pero a escala mas reducida.Pienso que tendria bastante buena respuesta
Aray:
buffffff kallaros ya koño!! ke mñna viene al desk y no me kiero ni imaginar la ke puede liar  :-[ :-[ :-[ xDDDDDD
alexmakina:
Por lo que man contado dijo esto:

"Diox,perdoname, por haber nacido en barcelona y ser makinero"

genial, el puto amo.
DanyTrack:
Es verdad, las sesiones de Nando Dixkontrol son... especiales. Me acuerdo q ala primera q asistí (venia de invitado al xque, en una remember sesion), cuando se montó el 1º bus makination a cargo de electrik voodoo (el mejor bus sin duda), se `pegó unos discursos wapos y ponian temazos.

A parte la R4E q hicieron en el Chasis, fue la ostia, y las R4E de Colisuem, los viernes noche gratis, tb estaban de pm.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa