oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayer tuve clase de historia  (Leído 2311 veces)
---Blaster---
Visitante


Email
« en: 20/03/04, 15:08:57 pm »

si,ayer tuvimos yo y mucha otra gente clase de historia por la noche en el chasis a cargo del profesor Nando Dixkontrol.Solo abrir,ya estava el tito nando liandola metiendo temas tecnopoo y haciendo de las suyas.Realmente ayer era la primera vez que lo veia en directo y sin duda fue mi mejor fiesta en años.Impresionante,apoteosico nando dixkontrol ayer entendi definitivamente la palabra remember,la palabra fiesta,y la palabra buenrollo.Impresionantes las mezclas que hizo,impresionantes los temazos que puso,temazos que jamas pense que escucharia en una sala,y sobre todo impresionantes los discursos que hizo.Hizimos todos un repaso a Psicodromo,a Barçalles,al 8 y a Megatron.La noche empezava asi : Estamos en Psicodromo, mayo de 1990,cuando las rulas eran buenas,cuando la policia no nos tocava los cojones,cuando sonavan temazos c omo este..." y a partir de ahi el Dexkontrol.Nunca me hubiera imaginado que iva a disfrutar tanto con una sesion de este hombre,piel de gallina toda la noche desde luego quien no haya tenido oportunidad de verlo en directo haciendo un repaso a su historia,es un evento que no puede dejar escapar.Ayer sonaron temazos como children,disco del 8,smile,spring (increible la mezcla sin auriculares)Break the silence,El gallinero,viva la fiesta y tantos y tanfos temazos uno detras de otro.Desde luego que fue una noche que nunca olvidare,la noche del tito Dix,del tito Dix con 40 años que tiene ya pero que la lia como nadie.Ayer entendi un poco mas las fiestas que se pegaron mi anterior generacion,fiestas totalmente diferentes a las de ahora donde primava el buen royo y las ganas de pasarselo bien.El solo copnsiguio que el chasis permaneciese un minuto en silencio,el solo consiguio que todo el chasis se convirtiera en un coro que ocupava la discoteca y todos juntos cantaramos el children.. Una noche historica y irrepetible.

Pd:aver si me aucerdo de algunas frases que dijo..

"familia,dicen que somos nazis,dicen que somos pelaos,mala gente,gente conflicitiva.. cuanta gente hay nazi aqui?que levante la mano (nadie la levanto) cuantos pelaos hay aqui?que levanten la mano (nadie la levanto),aqui solo emos venido a pasarnoslo bien porque somos makinerooooosss"

"esta visto que en Barcelona cuando un local funciona y va bien lo cierran,nos cerraron Psicodromo,nos cerraron Barçalles,pero la policvia no le iva a tocar los cojones al tito Dixkontrol... Ronda de dalt,salida numero 15.. estamos en el jodido 8 cantando y bailando temas como este..."

"cuando valencia estava en lo mas alto,unos amigos y yo,David Pastillas,David Buenrollo,Marc Escudero,Metralla.. nos juntamos y pensamos: porque no acemos una musica para barcelona?una musica que sea divertida,que sea de aqui,para todos nosotros?hubo gente que se porto nien,y gente que se porto menos bien... pero de ahi salieron temas como este..."

de las canciones ya no me acuerdo las que puso en cada momento... aver si alguien estuvo y ayuda a acer un repaso de la noche ;D
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/03/04, 15:25:14 pm »

jujaua yo no fui xo me kedoa flipando con las frases , y e tao en otros festivales en pont con el pinchando y no la a liao tanto xDD
seguramente cayeron temas como viennaaa  temazos a piñon
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 20/03/04, 15:27:35 pm »

Por lo que cuentas, la fiesta de ayer estaría muy guapa. Me quedo con las frases que has mencionado de Nando Dixkontrol, haber si algunos toman nota y no van tan de listos y otros salen a pasarselo bien ::) ::)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/03/04, 15:33:23 pm »

yo me fui a las 4 y poco creo que el mvienna nbo lo llegaria a poner porque era la musica mas remember aun..
cuando puso el smile,dejo la cabina,bajo a la pista y se puso a bailar con toda la gente abrazando a todo el mundo..  y muchas mas cosas que hizo que no se pueden contar ::)..

impresionante el tito Dixkontrol en su salsa..
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 20/03/04, 15:35:36 pm »

Joer con Nandito.. !!! Me as puesto la piel de gallinaa jejeje, como se lo curra este tio..  :-* :-*
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 20/03/04, 15:38:37 pm »

yo he estado en muchas sessions del dixkontrol, y siempre han sido sagradas una sesion del dixkontrol siempre marca la vida de uno jejeje ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 20/03/04, 15:44:57 pm »

Ostia puta no sabia que Tito Dix fuese así, joder joder ahora me han entrado muchas ganas de verlo en plena fiesta :( otra vez sera, k suerte los ke ayer estubieron en chasis :O
Me alegro de que Nando Dixkontrol no se rinda y con un puto par de webos este siempre con nosotros! Nando tu si k lo vales kabron!!! BAILA O MUERE EL ESPIRITU DEL OCHO SIEMPRE CON NOSOTROS
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #7 en: 20/03/04, 16:25:37 pm »

Pues el Domingo 21 (mañana) estara en Desk, asi que ya sabeis, yo sta claro que si puedo ire, porque aun no he tenido el gusto de verlo en directo  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 20/03/04, 16:49:46 pm »

Te tendrias que aver pasao por Coliseum bcn el año pasado, 5 horas en que la pusica no pasaba de 1996, uffffff  :-[
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/03/04, 16:53:43 pm »

ayer empezo a las 12 y terminava a las 6 ,lastima que me tuve que ir a las 4 y poco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 20/03/04, 16:54:24 pm »

yo he estado en muchas sessions del dixkontrol, y siempre han sido sagradas una sesion del dixkontrol siempre marca la vida de uno jejeje ;D

Pues sí jejeje, esos temazos y esos pedazo discursos que se curra y el buen rollo que provoca son marca de la casa  :) Lo que no entiendo es porqué la peña ahora flipa tanto cuando eso lo ha hecho siempre (para mí la mejor fue la primera Revival 4ever que hizo en el Chasis grande hará un año) y cuando estaba de residente los viernes noche en Coliseum BCN con entrada GRATIS sólo íbamos 4 gatos y se intentó hacerlo residente de Kontrol los viernes y no pudo ser debido a la poca respuesta del público. Son cosas que nunca entenderé  :-\ Pero bueno el domingo tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los padres de la makina, que no se lo pierda nadie!!  8)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/03/04, 17:02:45 pm »

yo creo que ese tipo de musica la aprecia y le gusta a un sector minorinario de los makineros.Ayer al lado mio avia una pareja de mas de 30 años pegando botes,yo estava flipando.. creo que una buena solucion seria que nando abriera un local pequeñlto por Barcelona,como hizo con psicodromo o barçalles pero a escala mas reducida.Pienso que tendria bastante buena respuesta
Aray
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/03/04, 18:16:25 pm »

buffffff kallaros ya koño!! ke mñna viene al desk y no me kiero ni imaginar la ke puede liar  :-[ :-[ :-[ xDDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/03/04, 19:15:22 pm »

Por lo que man contado dijo esto:

"Diox,perdoname, por haber nacido en barcelona y ser makinero"

genial, el puto amo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #14 en: 20/03/04, 23:24:21 pm »

Es verdad, las sesiones de Nando Dixkontrol son... especiales. Me acuerdo q ala primera q asistí (venia de invitado al xque, en una remember sesion), cuando se montó el 1º bus makination a cargo de electrik voodoo (el mejor bus sin duda), se `pegó unos discursos wapos y ponian temazos.

A parte la R4E q hicieron en el Chasis, fue la ostia, y las R4E de Colisuem, los viernes noche gratis, tb estaban de pm.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |