oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los suertudos k an oido el Makination vol.1  (Leído 2085 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« en: 20/03/04, 02:13:51 am »

 Bueno familia, yo en teoria tenia k venir al pont pero problemas familiares me lo han impedido, acabo de llegar a casa. Los que si han podido ir decid que tal esta el maxi, si es lo que esperabais de el, el rollo k tiene, etc. Espero que sea todo positivo! ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/03/04, 06:48:49 am »

Bueno quizá no sea el mas indicado para opinar pq yo soy uno de los que ha producido el tema jejej.. me quedo sin duda con la reacción en la pista sobretodo en el primer parón, sencillamente impresionante la que se ha liao entonces, todavía no comprendo como puede ser que, con un tema inédito, la gente pueda responder así, y eso que lo hemos dejado solo!! Realmente ha entrado a la primera y he terminado con un gran sabor de boca.

Ademas hemos conseguido lo que queriamos, dejar locos a todos esos que venian a hacer de 'profesores' para 'aprobarnos' o 'suspendernos' el tema, creo que hemos sabido dar algo que hasta entonces no se había dado y que (obviamente) la gente no esperaba, de aquí algunas reacciones de dichos 'profesores' tipo 'esperaba algo mas cañero' o similar xD Los hemos dejado locos y sin una opinión clara. Me marcho muy muy muy satisfecho!

P.D. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo, creo que nadie puede dar una opinión clara y creible del tema hasta que se lo escuche unas cuantas veces.

P.D. 2 Merci Ruboy por esto!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 20/03/04, 09:05:47 am »

jaja puto Pucho :D :P. pues Ciruelo, t cuento. como imaginaras la expectacion era maxima maxima... Kivy, Crack y yo atentos a todo detalle, uff q momentos... empieza muy bien, sample, semibajo contra rollo resurrection, los primeros segundos tenian mas q buena pinta. muy buen sonido, ralladita vocal y esa garra q t transmite q t dice q algo fuerte va a pasar. eso q bueno, peta, pim pam, 4 arpegillos..., bombo+contra aceptable, luego t contare xq lo aceptamos como makina, pero evolucion valida xD. kaña pero no tanta como kisieramos, jeje.
si q innova, dahi q stemos algo asi, pero la verdad yo a un Giscar x dcir algo le pongo asi d primeras mas nota (9) q a este (7) si os soy sincero. cuando Charlie me dcia, pero cojones Panades, como puedes pensar q no sera makina, la duda ofende, ok, sabia q lo seria si venia d el. y si, pero creo q le gusta aun mas trayera. y el tema n si, un subidon y luego muy continuado, arriba, semiparon rollo euforia y vuelve melodia. sta algo facilona, empieza un poko himno, xo luego paralela ascendente, sí, con varios arpegios y estructuras sobre sta, pero q pese a ser diferente no la veo como d las mejores.
paron tipo reflections xo con voz d tio q cuenta algo sobre la makina... hemos pillao.
n fin, tema makina q ha cumplido pero no ha colmado las expecativas d cierto publiko kiza demasiado exigente ::), aunq visto lo visto Ruboy se puede xprimir bastante mas y darle un toke personal al tema, n el mas esencial y filosofiko sentido makinero d la palabra. son demasiadas cosas y sensaciones q transmitir, kien kiera mas detalles o dbatir sobre el tema gustosamente lo hare x msn.
falta probarlo con algunas bases a 190, pero el tema ya sta scuxao.


MAKINAAAAA!!!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 20/03/04, 10:33:09 am »

Bueno yo que lescuchao ma sorprendido como empezaba el tema el inicio esta muy bien aunque mesperaba mas tralla, la melodia es tirando a himno aunque el sinte que utiliza no lo veo makinero 100%, se me hace un pelin repetitiva la melodia no se...lo del paron de las voces no me empanao nada de lo que decia pero cuando peta el primer paron está muy bien, habia mucha espectativa x este disco y bueno a la gente se ha visto que le ha gustado bastante aunque yo no me lo esperaba asi, tengo ganas ya de escuchar los otros cortes :D:D, respecto a esta opinion habra que contrarrestarla cuando lo vuelva a escuchar pq no he apreciado lo suficiente.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #4 en: 20/03/04, 11:04:53 am »

Bueno yo que lescuchao ma sorprendido como empezaba el tema el inicio esta muy bien aunque mesperaba mas tralla, la melodia es tirando a himno aunque el sinte que utiliza no lo veo makinero 100%, se me hace un pelin repetitiva la melodia no se...lo del paron de las voces no me empanao nada de lo que decia pero cuando peta el primer paron está muy bien, habia mucha espectativa x este disco y bueno a la gente se ha visto que le ha gustado bastante aunque yo no me lo esperaba asi, tengo ganas ya de escuchar los otros cortes :D:D, respecto a esta opinion habra que contrarrestarla cuando lo vuelva a escuchar pq no he apreciado lo suficiente.

bastante d acuerdo :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 20/03/04, 12:29:13 pm »

Bueno quizá no sea el mas indicado para opinar pq yo soy uno de los que ha producido el tema jejej.. me quedo sin duda con la reacción en la pista sobretodo en el primer parón, sencillamente impresionante la que se ha liao entonces, todavía no comprendo como puede ser que, con un tema inédito, la gente pueda responder así, y eso que lo hemos dejado solo!! Realmente ha entrado a la primera y he terminado con un gran sabor de boca.

Ademas hemos conseguido lo que queriamos, dejar locos a todos esos que venian a hacer de 'profesores' para 'aprobarnos' o 'suspendernos' el tema, creo que hemos sabido dar algo que hasta entonces no se había dado y que (obviamente) la gente no esperaba, de aquí algunas reacciones de dichos 'profesores' tipo 'esperaba algo mas cañero' o similar xD Los hemos dejado locos y sin una opinión clara. Me marcho muy muy muy satisfecho!

P.D. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo, creo que nadie puede dar una opinión clara y creible del tema hasta que se lo escuche unas cuantas veces.

P.D. 2 Merci Ruboy por esto!

Pucho es verdad, yo mismo t dije en persona k esperaba el tema cn 1 poco mas d caña, 1 poko mas d tralla, almenos esa a sido mi primera impresion. La melodia del tema me e kdao flipando la paranoia, muy buena, almenos yo e votao al escuxarla.

PD: Puchete yo almenos SI tenia la opinion clara y bien k te la dije en persona, no me guardo nunca las cosas pa decirlas a la espalda, y no es ir d profesor, simplemente es acer una critika 100% constructiva del tema y en persona y d gratis xD, k mas kieres?
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/03/04, 13:16:43 pm »

a mi el tema me dejó buen sabor de boca. No puedo hacer una valoracion tan exhaustiva como la de mj replay pq no llego a tanto (y no me fije demasiado en detalles) pero el tema está muy bien. Como dice pucho tendré que oirlo varias veces antes de dar una opinion exacta, pero vaya que ayer lo escuché y me dio buena impresion.  
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 20/03/04, 13:17:31 pm »

Yo ya no macuerdo de como era xDDDDDDD De momento asta que no lo escuche mas veces y tenga una vision clara de como es no voi a opinar del tema. Lo que esta claro es q si es el tema "menos bueno" estamos ante todo un discazo. Felcidades por el trabajo a los admins y al Russo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 20/03/04, 15:37:01 pm »

Pues el tema está muy bien, me falta oirlo más veces, pero tiene una melodia guapa, una voz ke dice noseque de makination.com...Haber si dentro de poco se puede subir una previa o algo  ;)
JoNA.PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 13-10-03
HoUsE...No GrAcIaS!!


Email
« Responder #9 en: 20/03/04, 16:04:32 pm »

me parece k estava bst bien no me acuerdo  ::) ;D ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #10 en: 20/03/04, 18:47:03 pm »

Mi primera impresión fue la siguiente:


Sonido oldschool pero sin la caña oldschool.



En mi opinión no llega a temas como High Pumping, Return to Armony, Aplogy 2000 o los más recientes The first Zone o Return to Paradise.


De todos modos, hace falta oirlo más y sobre todo, a ver como queda mezclado.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/03/04, 18:49:42 pm »

Esta noche volverá a sonar en Kontrol  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 20/03/04, 20:57:55 pm »

pos hacerlo snoar aki ke no os cueata nada...
Proque mas tardeis en poner la previa el tema no va a ser mejor.....
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 20/03/04, 21:41:33 pm »

pero pasamos de quemarlo, como ha pasado con discos como defending the future, follow me, lets go, im sailing, etc...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #14 en: 20/03/04, 21:52:11 pm »

poner una previa no creo q sea quemar un tema bueno a ver si se la curran..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |