| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Foro poco activo |
| (1/4) > >> |
| thunder Fr:
Llevo observando desde principios de año,que el foro en general esta muy parado o muerto,es mi opinion,y no hay sesiones nuevas,a que se debe esto?gracias |
| Asgamor:
--- Cita de: thunder Fr en 06/04/16, 07:36:20 am ---Llevo observando desde principios de año,que el foro en general esta muy parado o muerto,es mi opinion,y no hay sesiones nuevas,a que se debe esto?gracias --- Fin de la cita --- Se debe a Makineros.com En mi opinion... |
| Fires:
--- Cita de: thunder Fr en 06/04/16, 07:36:20 am ---Llevo observando desde principios de año,que el foro en general esta muy parado o muerto,es mi opinion,y no hay sesiones nuevas,a que se debe esto?gracias --- Fin de la cita --- Pa ke quieres saber eso jaja Saludos |
| Fires:
Ahora en serio, hace poco, 100tificos altamente KOALificados me dijeron que era debido al cambio climatico y que al afectar a las placas TETOnicas,la gente ya no entraba al foro. |
| Fires:
Bueno, ahora si... Suficiente estupidez absurda por hoy! Suma que ya no hay tanyo publico makinero como antes,facebook hace la funcion de " conectar" a la gente,que antes solo lo hacia en el foro.Son muchos factores que hacen que los que entramos seamos 4 gatos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |