| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Foro poco activo |
| << < (2/4) > >> |
| KeyZ:
Lo único que se mantiene activo a diario, es el apartado de Temas Hardcore xDD |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: KeyZ en 06/04/16, 17:43:56 pm ---Lo único que se mantiene activo a diario, es el apartado de Temas Hardcore xDD --- Fin de la cita --- Me parece lo más normal... El Hardcore tiene su público, sus festivales, sus productores y sobretodo, su Inversión Económica. Por lo tanto, sigue vivo, evolucionando y sigue teniendo cantera de miles de seguidores nuevos... El Makina (y por extensión, cualquier Foro de Makina como éste) no. Aunque siga habiendo gente que quiere "dar guerra", es muy difícil hacerse un hueco estando fuera del mercado. |
| vid:
Por cierto hace tiempo queno se puede subir sesiones...... |
| Asgamor:
--- Cita de: CaRLoSMd en 06/04/16, 17:51:42 pm --- --- Cita de: KeyZ en 06/04/16, 17:43:56 pm ---Lo único que se mantiene activo a diario, es el apartado de Temas Hardcore xDD --- Fin de la cita --- Me parece lo más normal... El Hardcore tiene su público, sus festivales, sus productores y sobretodo, su Inversión Económica. Por lo tanto, sigue vivo, evolucionando y sigue teniendo cantera de miles de seguidores nuevos... El Makina (y por extensión, cualquier Foro de Makina como éste) no. Aunque siga habiendo gente que quiere "dar guerra", es muy difícil hacerse un hueco estando fuera del mercado. --- Fin de la cita --- Lo unico que se ve en ese apartado es PIRATEO. |
| KeyZ:
Respecto lo de que no haya sesiones nuevas, creo que era por un error de la web; al subirlas te las tira para atrás si no me equivoco. --- Cita de: Asgamor en 08/04/16, 13:15:22 pm --- Lo unico que se ve en ese apartado es PIRATEO. --- Fin de la cita --- Pero sigue siendo actividad al fin y al cabo… más o menos cuestionable, pero mantienen vivo su apartado a diario :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |