oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nexus 2 amotinado  (Leído 1037 veces)
Angelmidi
Desconectado

Registro: 16-02-16
Email
« en: 16/02/16, 19:20:29 pm »

Hola a todos y gracias por acogerme en esta familia.
Tengo un problema con el vsti Nexus y es el siguiente: hace poco instalé Cubase 8 (Original), el cual me reconoció casi todos los vsti que tenía instalados en Cubase 5, incluído el Nexus 2.2 que funcionaba al 100%. Después de unos cuantos días, y sin hacer ningún tipo de cambios ni nada, el Nexus no abre. En la información de plug ins aparece, es decir, que Cubase reconoce el dll pero cuando creo una pista con este sinte no lo abre, el slot de instrumento se queda vacío. Entonces he desinstalado e instalado varias veces con ubicaciones distintas y sigue igual. Siempre aparece en la lista de Vsti pero no abre, y no me da ningún mensaje de error ni nada, solo no se puede abrir.
Ya son tres dias que llevo probando y estoy a punto de quemar el pc y suicidarme, jeje.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Saludos
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 16/02/16, 23:13:40 pm »

Pues si que es raro,lo unico que se me ocurre que puedas probar, una vez desinstalado, borrar los registros de windows del nexus.

Por cierto que version de windows tienes? porque a mi el 10,cada x tiempo ,los waves v9 me dan error, y con el W7 no me pasaba.Sera verdad eso de que el W10 detecta cosas piratas...

Que tal el TimeStrech del 8? porque el de 5... deja mucho que desear!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |