MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pequeña curiosidad, la makina en el cine
<< < (7/12) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: meRcHe en 19/03/04, 17:54:33 pm ---en jamon jamon sale la d asi m gusta a mi d chimo bayo xd

--- Fin de la cita ---
Cierto. Que sale Javier Bardem bailando por la discoteca.

P.D: Tranqui Elemento, que a mi la de Blade tampoco me gusta ;D.
P.D 2: Hablando de cine y música, alguien sabe xque la discoteca Penelope se llama así y porqué utiliza el perfil de Penélope Cruz?

Nrrik:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 19/03/04, 18:15:22 pm ---
--- Cita de: meRcHe en 19/03/04, 17:54:33 pm ---en jamon jamon sale la d asi m gusta a mi d chimo bayo xd

--- Fin de la cita ---

P.D 2: Hablando de cine y música, alguien sabe xque la discoteca Penelope se llama así y porqué utiliza el perfil de Penélope Cruz?

--- Fin de la cita ---

diria q la discoteca penelope lleva usando el rostro ese varios años no creo q sea de la penelope cruz
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 18:20:23 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 19/03/04, 18:15:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

diria q la discoteca penelope lleva usando el rostro ese varios años no creo q sea de la penelope cruz

--- Fin de la cita ---
Puede ser, yo lo veo clavado al rostro de la Pe. Merci de todas formas ;)
aVaLoS:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 19/03/04, 11:43:56 am ---en amerikan pie 3 kuando baila el rubio ese en el bar d gays suenan algunas pero en version original

--- Fin de la cita ---
si no me ekivoco sale la version original de xque - maniacs?
Ninnete:
Pues si no recuerdo mal en una peli española (Airbag?) sale la de Kill the silence ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa