| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pequeña curiosidad, la makina en el cine |
| << < (6/12) > >> |
| DjRak:
Exacto, la original es integramente con el bombo y el tipico sonido, y amedida que avanza le van añadiendo efectos yunas voces ke son la puta polla (temazo underground) El remix de los warp ya busca mas el tema discotekero, lo vieron muy bien e hicieron una version bastante comercialilla dentro de lo que cabe, con el sonido de la lluvia, las voces y de repente el sinte. Le sacaron todo el jugo y tuvo gran exito. El otro remix creo que es el que usa el sample "put your hands up in the air" y suena una sirena....en fin un remix que para mi sobró, el tema ya se habia quemado, pero igualmente vendio por ser el mitico "blade" para mucha gente que no entiende mucho. |
| mastersystem:
--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 09:24:32 am --- LA DE GET IT UP, SALE EN LA DE TAXI, UNA ESPAÑOLA DE TAXISTAS FACHAS XDDD --- Fin de la cita --- Jejeje buena película...final muy cutre :-X |
| meRcHe:
en jamon jamon sale la d asi m gusta a mi d chimo bayo xd |
| DjSirrow:
--- Cita de: ELeMeNTo en 19/03/04, 02:48:30 am ---Para BSO Trainspotting, bufff la de temazos que hay en esa peli. --- Fin de la cita --- La peli de mis preferidas , la BSO de las mejores ;D |
| Muri Deejay:
En Historias del kronen creo q sonaba musica de la epoca de la Ruta, pq esta ambientada en esa epoca, aunke no me pregunteis que temas pq hace la tira q la vi y ya no me acuerdo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |