MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pequeña curiosidad, la makina en el cine
<< < (3/12) > >>
Nrrik:

--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

--- Fin de la cita ---

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿
xquesiana4ever:
mmmm pues nu se, ya mestoy kedando loka  :-[  ;D olvidemoslo jeje toy pajara
Dj_NaRKoTiK:
en amerikan pie 3 kuando baila el rubio ese en el bar d gays suenan algunas pero en version original
DJ.M3:

--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am ---
--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

--- Fin de la cita ---

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿

--- Fin de la cita ---
La as clavado esa es
Dany.R:

--- Cita de: DJM3 en 19/03/04, 11:46:25 am ---
--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La as clavado esa es

--- Fin de la cita ---
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas
diria que no son ellos pero no aseguro nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa