| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pequeña curiosidad, la makina en el cine |
| << < (3/12) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) --- Fin de la cita --- ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿ |
| xquesiana4ever:
mmmm pues nu se, ya mestoy kedando loka :-[ ;D olvidemoslo jeje toy pajara |
| Dj_NaRKoTiK:
en amerikan pie 3 kuando baila el rubio ese en el bar d gays suenan algunas pero en version original |
| DJ.M3:
--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am --- --- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) --- Fin de la cita --- ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿ --- Fin de la cita --- La as clavado esa es |
| Dany.R:
--- Cita de: DJM3 en 19/03/04, 11:46:25 am --- --- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am --- --- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) --- Fin de la cita --- ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿ --- Fin de la cita --- La as clavado esa es --- Fin de la cita --- yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas diria que no son ellos pero no aseguro nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |