| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pequeña curiosidad, la makina en el cine |
| << < (2/12) > >> |
| Nrrik:
LA DE GET IT UP, SALE EN LA DE TAXI, UNA ESPAÑOLA DE TAXISTAS FACHAS XDDD |
| Kike AM:
--- Cita de: ELeMeNTo en 19/03/04, 02:48:30 am ---Para BSO Trainspotting, bufff la de temazos que hay en esa peli. --- Fin de la cita --- Esa es la peli que iba a decir yo tb, muy buenos temas lo de esa película. Y bueno la banda sonora de mortal Kombat, tb tiene un estilo tekno muy guapo |
| xquesiana4ever:
Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) |
| Dany.R:
--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) --- Fin de la cita --- no creo... la e visto 2 o 3 veces y no me suena quien ira peor de memoria? ::) |
| xquesiana4ever:
--- Cita de: Dany.R en 19/03/04, 10:43:50 am --- --- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE ;) --- Fin de la cita --- no creo... la e visto 2 o 3 veces y no me suena quien ira peor de memoria? ::) --- Fin de la cita --- j0asj0as0jas trakilo seguro q la q falla es la mia ;) pero q chasco, pensaba q salia en la disco cuando empiezan a encenderse las duchas esas..nu se dejalo ya te dixo q mi memoria no es muxo de fiar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |