| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algun dia daran oportunidades a djs de controladora ? |
| << < (2/3) > >> |
| DJ_FURNY:
antes con vinilo tenias pocas oportunidades de pinchar en algun lao, imaginate ahora con las controladoras que la sabe utilizar todo el mundo. pues peor lo tienes aun,xddd |
| Dj malibu:
Fires y si esa persona no domina mucho los cdj y le apetece llevarse su controladora y su portatil ? entonces que ? no pincha no .... y bueno y ya que estamos tanto que muchos que critican a los que pinchan a controladora y le dan al sync los cdj si no recuerdo mal tambien lo llevan ... pero bueno el caso es que la mayoria de publico esta hasta los huevos de ver siempre lo mismo .. y ya aburre y no merece ni la pena salir de fiesta |
| abcde:
Y por que esos DJS no usen controladoras. ¿Ya hacen mezclas requemadas y están pasados de moda? Y si así fuera. ¿Tu saldrías todos los findes de fiesta? Jaja no me hagas reír. |
| Fires:
--- Cita de: Dj malibu en 03/02/16, 22:01:24 pm ---Fires y si esa persona no domina mucho los cdj y le apetece llevarse su controladora y su portatil ? entonces que ? no pincha no .... y bueno y ya que estamos tanto que muchos que critican a los que pinchan a controladora y le dan al sync los cdj si no recuerdo mal tambien lo llevan ... pero bueno el caso es que la mayoria de publico esta hasta los huevos de ver siempre lo mismo .. y ya aburre y no merece ni la pena salir de fiesta --- Fin de la cita --- Si un dj no sabe usar unos CDj's, debería replantearse lo que esta haciendo.Y al igual que habra dj's que usen el Sync en los Cdj, también habrá que NO lo usen en las controladoras.Y como te ha vuelto a poner Furny,antes tener un bolo con vinilo, vamos... tenias que llevar muchas horas de practica en casa para tener una oportunidad,y ahora con la controladora, te bajas temas de internet y ya estas mezclando sesiones sin fallos.Como habras deducido, soy pro-vinilo,simplemente porque cuando los has usado, valoras TODO mucho mas,los discos,las mezclas,la música,el mundo de dj en general. Los Dj de renombre que las usan,seguramente empezaron a vinilo,luego cdj y ahora usan controladora porque les resultara mas cómodo,pero coño,ya se lo han ganado, o bien produciendo o bien haciendo bolos por muchos sitios y años. |
| Dj malibu:
Y que.... que se bajen los temas de internet? a lo mejor la lian mas que los de vinilo ...que si que el vinilo es muy bonito y todo lo querais pero ya esta pasaete de moda , y eso de que te salen perfectas las sesiones con una controladora ? que yo sepa no es tirar los temas y alaaa mezclon aqui y mezclon alla a no ser que les pongas cues por comodida pero vamos el que no le ponga cues las tiene que corregir que igualmente se van y se descuadran ... Y luego el tema de que los locales tienen sus cdj y platos , eso sera en mega discotecas como el pont , lo que fue el xque etc etc pero en discotequillas normales te tienes que llevar todo .... asi que no me hagas reir jajajaja Parece mentira que me lo digas tu ... entonces no has tenido muchos bolos no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |