MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algun dia daran oportunidades a djs de controladora ?
(1/3) > >>
Dj malibu:
Porque estamos hartos de ver a los mismos djs pinchando en todas las fiestas, que ya estan pasados de moda y estan obsoletos que siempre ponen la misma  mierda de musica y las mismas putas mezclas de siempre,que llevo escuchando desde hace 10 años ...  :laugh:
DJ_FURNY:
bueno la gran mayoria ya usan controladoras y el traktor... salvo algunos que aun pinchan en vinilo.
Ziker:

--- Cita de: Dj malibu en 03/02/16, 11:32:22 am ---Porque estamos hartos de ver a los mismos djs pinchando en todas las fiestas, que ya estan pasados de moda y estan obsoletos que siempre ponen la misma  mierda de musica y las mismas putas mezclas de siempre,que llevo escuchando desde hace 10 años ...  :laugh:

--- Fin de la cita ---
      Creo que te refieres a que en discotecas con nombre se acepte las controladoras,pues deberían dejar paso porque no,sería mucho mejor mas dj's,nuevos sonidos y fiestas mas amplias,con mas surtido,lo que cuenta es disfrutar de la musica,q cada uno pinche como pueda o quiera,eso si siempre respetos a vinilo y cdj. ;D
Dj malibu:
Tienes toda la razon Ziker , porque discotecas de gran nombre ya dejan a segun que djs pinchar con controladora, lo que pasa , que en fiestas de makina prefieren escuchar mezclas requemadas y ver a los mismos de siempre ... y lo que pienso es que si nos dieran oportunidades a los de mas , mas de uno se queda sin curro ... porque hay muchos djs y no dire nombres porque ya se saben quienes son que no eran lo que eran y deberian dejar paso a los de la nueva escuela , porque las nuevas technologias no estan tan mal y realmente hay mucho musicon actual .. lo que la gente no sabe apreciarla y prefiere escuchar lo de siempre y asi vamos , ya se sabe que aqui hay mucha incultura  :laugh:

un saludo :D
Fires:
Como ya te ha dicho Furny, ya lo hacen,pero en mi opinión,para que la quieres? si hoy día,la gran mayoria de cabinas tiene CDJ con Usb, te llevas el pen,o tu estuche de CD's  y ya puedes mezclar música actual.En mi opinion, el dj tiene que adaptarse a lo que hay en la sala/fiesta/evento y no al revés.

Las fiestas son de recordar, la gente va a eso, a escuchar música y mezclas que se hacían antes.Pero se han saturado tanto las fiestas remmember que eso lleva a que suene lo mismo,porque los djs saben que eso funciona en pista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa