oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es hora de darle a la makina un rollo culto  (Leído 1537 veces)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #15 en: 19/03/04, 15:01:33 pm »

de ojalas y ilusiones no se vive se vive de echos si keremos hacer q cuando digas pincho makina y la peña no piense el niñato este.es ponerse con dos huevos y decir o actuar correctamente si dj no se cual saca disco y es una mierda pues no se compra y ya esta no hay problema si o te mola lo q ponen gusta otro sitio donde lo pongan o az algo para ponerlo poco a poco se iran haciendo cosas.puedo q la i.t.t sea lo mas radical pero tambien me molaria q la peña pinchara una makina un poco mas currada y usara i.t.t para la ultima hora eso me pareciria genial asi q entre nosotros esta levantar esto
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #16 en: 19/03/04, 15:11:13 pm »

de ojalas y ilusiones no se vive se vive de echos si keremos hacer q cuando digas pincho makina y la peña no piense el niñato este.es ponerse con dos huevos y decir o actuar correctamente si dj no se cual saca disco y es una mierda pues no se compra y ya esta no hay problema si o te mola lo q ponen gusta otro sitio donde lo pongan o az algo para ponerlo poco a poco se iran haciendo cosas.puedo q la i.t.t sea lo mas radical pero tambien me molaria q la peña pinchara una makina un poco mas currada y usara i.t.t para la ultima hora eso me pareciria genial asi q entre nosotros esta levantar esto

Ahi está.. El problema es que yo por lo menos me aberguenzo de decir que un tema del pildo x ejemplo es de mi estilo preferido, de aki la anecdota que iva un dia x la calle con mi novia y esto que pasa un coche con un tema del pildo mezclao con hardcore y al momento se kda el tema del pildo solo (era una base q nose ni cual es xq tp esq me interesen mucho) y mi novia me dice.. esto no sera lo q ati te gusta no verdad ?? --  :-\ .. -- y yo... al principio me kede..  :-[, luego le explique con fundamentos lo q sucedia xDD Le dije q ese era mi estilo, pero mi verdadero estilo tiene calidad, eso tenia de calidad lo q yo de astronauta...

Donde queria llegar... que todos tenemos que dar de nuestra parte, pero los principales son los productores.. y las dichosas discograficas  ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #17 en: 19/03/04, 15:49:57 pm »

.....y de una puta vez kitarnos el cartelito de pachanga electronica, que duele ke te cagas el apodo ese. 100% de acuerdo con lo que dice el compi Voltio, como casi siempre ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/03/04, 18:11:29 pm »

Creo entender lo que quieres decir charlie, hacer que la makina sea una musica que pueda estar a la altura de estilos tan consagrados y tan underground como el techno, que la gente deje de ver nuestro estilo como un tipo de musica para garrulos descerebraos y tenga un toque digamos mas chic, pero sin perder sus caracteristicas fundamentales. Es eso?
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #19 en: 19/03/04, 21:16:29 pm »

esperemos k el antes y el despues ke marke el tema sea positivo.

y sea un punto y aparte dejando atras el bajón de estos ultimos años.

aunke tambien se me ocurre "esperemos k no sea asi" k este tema marke un punto y final en la -->MAKINA<--

sabemos k hay temas en el horno k son muy weno hace falta k la jente se moje, k las discograficas nos apollen y k entre todos apoyemos este, nuestro estilo.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #20 en: 19/03/04, 22:45:47 pm »

En contestación a los 2 posts anteriores:
Muri Deejay, la has clavado, tu mensaje PARA ENMARCARLO.
Y para el compi Hard Dj: no será el punto y final de la makina, eso ni pensarlo!!!!!!!! seguiremos dando guerra mucho tiempo no te preocupes, makineros hasta la muerte!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 20/03/04, 06:06:55 am »

El problema básico es que hay que mentalizar a los propios profesionales que viven de esto de que la makina es un estilo tan respetable como cualquier otro porque a veces parece que les dé vergüenza decir que apoyan la makina o algo y cuando salen de Cataluña parece que lo intenten ocultar y se amoldan a lo que se lleve en esa zona cuando eso a la inversa no sucede, y de eso tienen también mucha culpa esos chaqueteros que en su momento apoyaban la makina porque era la mejor forma de darse a conocer pero luego luego han cambiado de rollo y pretenden borrar su pasado echando mierda encima de la makina y su público (no digo que sean todos así porque afortunadamente hay grandes profesionales ex-makineros que no reniegan de su pasado pero sí que hay muchos casos de estos que nos han hecho mucho daño y todos sabemos quiénes).  

Y también son en parte responsables algunas discográficas que etiquetaban la makina como techno siendo estilos muy distintos porque "sonaba mejor" que makina, aunque afortunadamente eso va desapareciendo cada vez más y ahora se llama a las cosas por su nombre. Por eso me gustaría que los profesionales fueran los primeros que tomasen conciencia de que la makina es un estilo tan respetable como cualquier otro y pusiesen el máximo esfuerzo en cada producción y/o sesión en la que participen y que cuando alguien de dentro o fuera del mundillo hable mal de la makina en vez de esconderse la defiendan a capa y espada con argumentos.

Si el hardcore, que es otro estilo trallero y que también comparte algunos de los "hándicaps" con los que se asocia a la makina (que es ruido, que es música de nazis y pastilleros y demás) llegó a ser un estilo tan respetado en todo el mundo como el house o el techno, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo con la makina?

Por cierto, tampoco se trata de hacer que la makina se vuelva ultrasuperunderground sino de que haya variedad y calidad y que tenga una variante comercial que pueda llegar a más gente (como la melodías happys y las cantaditas comerciales pero de calidad mezcladas a empalmes de la mejor época de Ricalvo en Chasis) y otra más underground para los más entendidos (rollo Xque de hace unos años), como ocurre con el house o el trance.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |