de ojalas y ilusiones no se vive se vive de echos si keremos hacer q cuando digas pincho makina y la peña no piense el niñato este.es ponerse con dos huevos y decir o actuar correctamente si dj no se cual saca disco y es una mierda pues no se compra y ya esta no hay problema si o te mola lo q ponen gusta otro sitio donde lo pongan o az algo para ponerlo poco a poco se iran haciendo cosas.puedo q la i.t.t sea lo mas radical pero tambien me molaria q la peña pinchara una makina un poco mas currada y usara i.t.t para la ultima hora eso me pareciria genial asi q entre nosotros esta levantar esto
Ahi está.. El problema es que yo por lo menos me aberguenzo de decir que un tema del pildo x ejemplo es de mi estilo preferido, de aki la anecdota que iva un dia x la calle con mi novia y esto que pasa un coche con un tema del pildo mezclao con hardcore y al momento se kda el tema del pildo solo (era una base q nose ni cual es xq tp esq me interesen mucho) y mi novia me dice.. esto no sera lo q ati te gusta no verdad ?? --

.. -- y yo... al principio me kede..

, luego le explique con fundamentos lo q sucedia xDD Le dije q ese era mi estilo, pero mi verdadero estilo tiene calidad, eso tenia de calidad lo q yo de astronauta...
Donde queria llegar... que todos tenemos que dar de nuestra parte, pero los principales son los productores.. y las dichosas discograficas