oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: especial 24h makineras en la radio de makineros.com  (Leído 906 veces)
PaluS

GREEN # GRINDCORE [Survivors Of The Specism]

Email
« en: 05/01/16, 18:27:05 pm »

ahora mismo estan haciendo eso de la maraton makinera como el año pasado en las mismas fechas. llevo rato dentro y esta de puta madre

http://www.makineros.com/Moviles/index.htm

ahi estan la radio y chat
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 05/01/16, 19:05:59 pm »

::)
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #2 en: 06/01/16, 19:43:51 pm »

La verdad que me sorprende tu comentario Fires, e coincidido en varios post contigo y  por lo que e visto eres bastante makinero y tal, por eso no entiendo este comentario, a mi me interesa cualquier cosa que se haga relacionada con la música mákina y más si son iniciativas como esta.
 Pero bueno, por lo que veo últimamente en este foro interesa más el trollear que la makina.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #3 en: 06/01/16, 23:44:49 pm »

La verdad que me sorprende tu comentario Fires, e coincidido en varios post contigo y  por lo que e visto eres bastante makinero y tal, por eso no entiendo este comentario, a mi me interesa cualquier cosa que se haga relacionada con la música mákina y más si son iniciativas como esta.
 Pero bueno, por lo que veo últimamente en este foro interesa más el trollear que la makina.
Serlo lo sigo siendo,pero cada día que pasa ,veo cada vez mas,el escaso apoyo que tiene este estilo.
 Iniciativa, bueno... ya se hacia algo similar en esta pagina hace unos años ( aunque parezca que hace siglos).Lo que me llamo la atención, es que viniera a esta pagina ( la cual todo el mundo odia, muchas veces con razon) y que debería ser "su competencia" a anunciar SU evento, de ahí mi reacción.
PD: Y si cierto señor,apodado Danx, no se hubiera comportado como lo hizo... hace días que yo tendría cuenta y visitaría la otra pagina.

el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #4 en: 06/01/16, 23:52:08 pm »

Serlo lo sigo siendo,pero cada día que pasa ,veo cada vez mas,el escaso apoyo que tiene este estilo.
 Iniciativa, bueno... ya se hacia algo similar en esta pagina hace unos años ( aunque parezca que hace siglos).Lo que me llamo la atención, es que viniera a esta pagina ( la cual todo el mundo odia, muchas veces con razon) y que debería ser "su competencia" a anunciar SU evento, de ahí mi reacción.
PD: Y si cierto señor,apodado Danx, no se hubiera comportado como lo hizo... hace días que yo tendría cuenta y visitaría la otra pagina.

Por eso mismo,si tiene poco apoyo los pocos que quedamos deberiamos apoyarlo, pero bueno si tienes algún problema con esa página por X motivo no me meto, tus razones tendrás no me voy a meter y tampoco en lo que dice Danx porque la verdad que a la que veo que alguien empieza a escribir chorradas en algún post salgo y paso. Pero te animo a entrar en aquel foro, de vez en cuando se ponen cosas interesantes y enseguida cortan las tonterias que puedan tener algunos.
Asgamor

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #5 en: 07/01/16, 14:13:44 pm »

He flipado al ver este post la verdad jaja

Yo estuve escuchando y estuvo muy muy bien la verdad habia hasta guiris por el chat muchisima audiencia y oyentes, risas y buen royo en el chat (moderado)

La verdad es que no se que problema tienes con danx pero tampoco entiendo bien lo que tiene que ver con esa web puesto que ese usuario a penas entra y no tiene nada que ver con el staff... un 10 por makineros que sigue apostando por dar oportunidades de participar a todos aquellos que les mola la makina ...

tios, nos leemosss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir