|
 |
« en: 01/01/16, 10:52:44 am » |
|
Buenos dias gente del Makiii y feliz año nuevo !! Esperando que este año sera mejor que 2015 para todos  Aqui vuelvo con un otro volumen, inspirado de mis primeros volumenes, con cada siempre novedades Makina y Hardcore y tambien novedades UK Hardcore ! Espero que os gustara a todos  Un saludo !\n\n Download Dj Xupito Vol.25
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/01/16, 23:32:01 pm » |
|
claro k si! foc a la barraka! si señor xupito! asperan lo vol 26 ya!  continua eh!
|
|
|
DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/01/16, 15:02:42 pm » |
|
descargando makina  te digo algo xupito
|
|
|
-teixi-
Registro: 27-10-09
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/01/16, 20:49:07 pm » |
|
Què buena! Felicidades.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/01/16, 09:29:40 am » |
|
Gracias a todos !!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/01/16, 12:08:47 pm » |
|
Este jueves os colgaré el tracklist ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/01/16, 09:53:04 am » |
|
Buenas ! Aqui os dejo el tracklist para los que buscan temas de la sesi ^^
Un saludo !
Intro Star Wars 01. Hellsystem & RoughSketch Ft. DD "Nakkata" Metal - Zipangu 02. Javiolo - Broken Heart 03. Dj Compressor - Diabolik Style 04. Javiolo & Sesi - One March 05. Dj Siño - Fuck Bass 06. Dj Contra & Victor Ronda - Love Me like You Do Rmx 07. Abel Effect - Of This 08. Stu Infinity - Saviour 09. The Viper & Korsakoff - Temptation 10. Neophyte & Icha Ft. Alee - Stand Beside Us (Official Project Hardcore 2015 Anthem) 11. DJC - Children 12. Maketa 13. Darren Styles Ft. Gaven Beach - Before the Sun 14. Dj Dipropy - Monster Kick 15. Dj V-Nax - Maps 16. Bast & Mateor - Fucker 17. Dj Mad Dog & AniMe - Ama Shishi 18. Danox & Tolo - Musi-K 19. Dj Mathou - Attempt To Start 20. Richie & Billy M - All The Time In The World 21. Javi Tracker - Critical Sunday 22. Bananaman & Gisbo & Sc@r Ft. Kelly Woods - Paradise 23. Angerfist & Radical Redemption - Masters Of The Great Conspiracy 24. Nitrogenetics - Escape The Ordinary 25. Hel Dj VS Dj Krus - Storm Of Hope 26. Menace II Society - Chronic Disorder 27. Dj Krus - Dangerous 28. Dj Cloud & Dj Junior - Johnny Base 29. Broken Minds - Enredados 30. Chris Trapper - If You're Still Here 31. Dj Vic - Destroy The Pitch Vol.2 32. Dj P-Lu - Power On 33. The Fuze - I Feel The Bass 34. Hypasonic - Whatever You Say (Re-Force Remix) 35. Dj Compressor - Muertos Base 36. Ganar & Dimension - If I Were You 37. Dj TAN - Acidided Bass 38. Javi Boss Ft MC Syco - This Is Under Pressure 39. Tommyknocker - Never Surrender 40. Nosferatu - Sanctity Of Space 41. D-Passion - Reanimate
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/01/16, 03:44:24 am » |
|
sesionaka
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/01/16, 10:30:50 am » |
|
sesionaka
Gracias Siño
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 09/02/16, 20:59:45 pm » |
|
Buenas chupito...
Una duda, que es lo que dice el tio que habla en el minuto 14? Hay partes que no entiendo lo que dice y me resulta bastante interesante.
Buena sesión crack... no puedo dejar de escucharla.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/02/16, 10:13:49 am » |
|
Buenas chupito...
Una duda, que es lo que dice el tio que habla en el minuto 14? Hay partes que no entiendo lo que dice y me resulta bastante interesante.
Buenas ! No se que es ni de donde sale la voz, es una maketa de un amigo mio ^^
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/02/16, 16:20:46 pm » |
|
Buenas chupito...
“Bien. Lo que aquí se ha planteado es: ¿cuánto es lo bastante borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón. Pero eso no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por ultimo las células de los recuerdos. Esas son difíciles de matar” Fragmento del film “La leyenda de Bagger Vance”, dirigido por Robert Redford.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/02/16, 17:05:17 pm » |
|
Buenas chupito...
“Bien. Lo que aquí se ha planteado es: ¿cuánto es lo bastante borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón. Pero eso no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por ultimo las células de los recuerdos. Esas son difíciles de matar”
Fragmento del film “La leyenda de Bagger Vance”, dirigido por Robert Redford.
Gracias por el aporte Chus
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/02/16, 16:13:49 pm » |
|
Buenas chupito...
“Bien. Lo que aquí se ha planteado es: ¿cuánto es lo bastante borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón. Pero eso no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por ultimo las células de los recuerdos. Esas son difíciles de matar”
Fragmento del film “La leyenda de Bagger Vance”, dirigido por Robert Redford.
Gracias Chus. Perdona la tardanza en contestar, no he podido entrar al foro antes. Gracias y saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/05/16, 11:02:51 am » |
|
|
|
|
|