Hasta donde se,es una herramienta que ajusta,"cuadra" o corrige desviaciones en audio.Lo que no entiendo cual es la meta que quiere conseguir.A menos que tenga algún "live" royo concierto, y lo quieras dejar "cuadriculado" en cuanto a tiempo/velocidad
aver el problema que tengo con esos mp3 es k cuando los cargo en el virtual, empiezan bien y en algun lugar del tema se empiezan a pirar poco a poco y hay k estar cada poco corigiendo los temas y cuanto mas se va el tema mas hay k corregirlos entoces lo que quiero es k alguien me pudiese corregir lso temas cuadrarlos para poder pincharlos en condiciones, en otros foros ya expuse mi problema y algunos se ofrecian pero a cambio de pasta claro, y siempre e rechazado esa propuesta y la seguire rechazando
Es lógico que te pidan dinero,el proceso no es que sea rapido que digamos.
Si te sirve de ayuda, te puedo explicar algo.
Hasta donde yo se, deberías cargar los tracks en el secuenciador ( en mi caso Cubase).Ajustar la velocidad del proyecto a la misma del tema a "warpear".(Sin titulo 1)
Haz una escucha con la claqueta,para comprobar donde se desajusta la velocidad del track.
Clicar encima de la muestra de audio (track) e ir colocando los puntos de warp donde consideres oportuno.(Sin titulo -2)
Y por ultimo,ajustar ese punto a la rejilla del proyecto para cuadrarlo al tempo de este. (Sin titul3)
Como veras,he ajustado la caja al 1.3 de la rejilla.
PD:Es un ejemplo algo bruto y rapido,en el que no he perdido mucho tiempo en ajustar todo al detalle, pero que esperas... It's free!
Espero te sirva