oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien sabe warpear  (Leído 1581 veces)
jonathan_

Registro: 22-07-10
Email
« en: 27/09/15, 16:03:21 pm »

pues eso me pregunto si alguien de aqui del foro sabe warpear y me podria hacer el gran favor de corregirme 3 temas, k por mucho que lo e intentado no consigo warpearlos e vsito videos en youtube y no me acabo de enterar bien de como se hace aver si algun alma caritativa me podria hechar un cable

COCACOLAVINO

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda

Email
« Responder #1 en: 30/09/15, 14:45:43 pm »

lo siento pero yo no tengo ni idea de que es eso
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #2 en: 30/09/15, 22:51:07 pm »

Hasta donde se,es una herramienta que ajusta,"cuadra" o corrige desviaciones en audio.Lo que no entiendo cual es la meta que quiere conseguir.A menos que tenga algún "live" royo concierto, y lo quieras dejar "cuadriculado" en cuanto a tiempo/velocidad
jonathan_

Email
« Responder #3 en: 02/10/15, 14:32:20 pm »

Hasta donde se,es una herramienta que ajusta,"cuadra" o corrige desviaciones en audio.Lo que no entiendo cual es la meta que quiere conseguir.A menos que tenga algún "live" royo concierto, y lo quieras dejar "cuadriculado" en cuanto a tiempo/velocidad

aver el problema que tengo con esos mp3 es k cuando los cargo en el virtual, empiezan bien y en algun lugar del tema se empiezan a pirar poco a poco y hay k estar cada poco corigiendo los temas y cuanto mas se va el tema mas hay k corregirlos entoces lo que quiero es k alguien me pudiese corregir lso temas cuadrarlos para poder pincharlos en condiciones, en otros foros ya expuse mi problema y algunos se ofrecian pero a cambio de pasta claro, y siempre e rechazado esa propuesta y la seguire rechazando
Fires

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 03/10/15, 13:36:21 pm »

aver el problema que tengo con esos mp3 es k cuando los cargo en el virtual, empiezan bien y en algun lugar del tema se empiezan a pirar poco a poco y hay k estar cada poco corigiendo los temas y cuanto mas se va el tema mas hay k corregirlos entoces lo que quiero es k alguien me pudiese corregir lso temas cuadrarlos para poder pincharlos en condiciones, en otros foros ya expuse mi problema y algunos se ofrecian pero a cambio de pasta claro, y siempre e rechazado esa propuesta y la seguire rechazando
Es lógico que te pidan dinero,el proceso no es que sea rapido que digamos.
Si te sirve de ayuda, te puedo explicar algo.
Hasta donde yo se, deberías cargar los tracks en el secuenciador ( en mi caso Cubase).Ajustar la velocidad del proyecto a la misma del tema a "warpear".(Sin titulo 1)

Haz una escucha con la claqueta,para comprobar donde se desajusta la velocidad del track.

Clicar encima de la muestra de audio (track) e ir colocando los puntos de warp donde consideres oportuno.(Sin titulo -2)
Y por ultimo,ajustar ese punto a la rejilla del proyecto para cuadrarlo al tempo de este. (Sin titul3)
Como veras,he ajustado la caja al 1.3 de la rejilla.
PD:Es un ejemplo algo bruto y rapido,en el que no he perdido mucho tiempo en ajustar todo al detalle, pero que esperas... It's free!
Espero te sirva ;)
Fires

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 03/10/15, 13:44:59 pm »

De todos modos,has probado a mezclarlos a oido en otro medio... Cdj,Controladora u otro soporte de mezcla digital?
jonathan_

Email
« Responder #6 en: 03/10/15, 14:15:33 pm »

De todos modos,has probado a mezclarlos a oido en otro medio... Cdj,Controladora u otro soporte de mezcla digital?

la verdad k yo hace años tenia platos mesa y vinilos, pero como no tenia casi tiempo para dedicarlo todo el tiempo k me gustaria me vi obligado a vender todo, asi k la unica opcion k me kedo fue hacerme pinchar con el pc, puesto k en cualquier momento me podria hacer unas mezclas o alguna mini sesion y ahora k no curro ni nada pues le puedo dedicar un poco de mas de tiempo del k le podia dedicar antes

sobre lo que dices, e visto videos en youtube y sinceramente ando mas perdido k un pulpo en un garage, por eso recurro a alguien k me pudiese hacer el favor de solucionarme el problema pero veo k esta dificil el tema
Adicto a los Sugus

Registro: 13-01-08

Email
« Responder #7 en: 19/10/15, 17:38:38 pm »

:) :)
Adicto a los Sugus

Registro: 13-01-08

Email
« Responder #8 en: 19/10/15, 19:54:29 pm »

8) 8) 8) 8) 8)
jonathan_