oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien fue al retroceso en el tiempo 2015?  (Leído 1472 veces)
inthenight81
Desconectado

Registro: 08-08-09
Email
« en: 18/10/15, 20:33:15 pm »

Llevo casi 20 años asistiendo sistemáticamente a esta fiesta, algunas hubo mejores que otras… Pero la de este año ha sido una patraña.

Estaba a reventar, por ese lado bien, ambientado com hacía tiempo que no se veía, supongo que porque se anunciaba el 35 aniversario de Oleart como dj.

Pero la actuación de David fue de juzgado de guardia, el violín daban ganas de quemarlo, y la selección musical patinó un poco.

Luego aparte, las barras desbordadas…

En fin, no sé si con la edad, y sin enciegarme, ya no lo veo igual o verdaderamente fue una mierda.

A ver qué opináis.
josago2000
Desconectado

Registro: 20-06-14
Email
« Responder #1 en: 19/10/15, 15:12:55 pm »

Hola,

yo si que fui, y recordé por que no he ido más de 5 veces al Area, el Oleart llevará 35 años pero pone discos como los pongo yo en mi casa, sin mezclar casi, que es lo que hace un buen DJ.
Lo del violín patético como rayaba el tio hasta que se fuéhttp://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angry.gif. Y la música no enlazaba 3 buenas seguidas el cabrón vaya corta rollos... Hacia más de 10 años que no me pegaba una fiesta pero me lo pase muy bien y aguanté "sin botella de agua en la mano"...http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/grin.gifjajaja que tiempos aquellos...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 22/10/15, 00:35:58 am »

Yo me lo pasé de puta madre, fiesta diferente, ambiente diferente que cada vez me gusta mas.

En cuanto a la manera de pinchar de Oleart, ya se sabe cuando vas a ir que lo va a hacer a empalmes, ninguna queja por ello. Grata sorpresa que ya a eso de las 2-3 estuviera sonando Maquina de la buena con Q. Todo lo contrario que al cierre, un poco fljo, por ponerle alguna queja y tal a la noche.

Debe ser porque no estoy acostumbrado a este tipo de fiestas mas "tranquilas" y mas adultas, también mas caras, pero qué queréis que os diga, mejor ambiente. De los pocos sitios a los que puedo llevar amigos/as no iniciados en esto y que se peguen una buena fiesta.

Fui al último area vs desigual, a esta, y repetiré.
taburoto
Desconectado

Registro: 24-09-11
Email
« Responder #3 en: 29/10/15, 20:20:27 pm »

Hola,yo vivo en Cantabria,aunque soy de BCN y fui el año pasado y este,en su dia fui a otros retrocesos del Area,es una fiesta que me gusta mucho y la de este año  fue un patinazo.

Me cuesta mucho trabajo ir a esta fiesta (pedir dia en el curro,avion,dinero......) y este año para mi gusto fué un rollazo....

bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #4 en: 17/01/16, 23:12:40 pm »

1º:Fiestas "sacapasta".
2º:Llevara 35 delante de los platos...pero creo que ni siquiera sepa que es el pitch.
3º:Por mucho Chasis,Cöncör o Area...sus set's dejan mucho que desear.
Poco mas que añadir ;)
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #5 en: 14/02/16, 13:00:28 pm »

Hace ya algunos meses , y hay detalles que no recuerdo, tambien es verdad que ya sabemos lo que hay en una fiesta de estas, pero con lo que si me quede un poco a cuadros fue con el cierre, una cancion Techno no se si actual remember de que epoca,  un Techno durillo que sí, hasta un cierto punto me podia gustar la cancion, pero jod..r  para una fiesta supuestamente tan esperada tal tal tal....  una cierre asi ¿?  me gusta el Techno pero acabar con un tema asi vamos no se, que me lo expliquen, habia canciones puro Techno en  la epoca,  de hecho aquellos años se hablaba de si se pinchaba Techno ,Trance , Makina o lo que fuera, pero esque no me sono ni a cancion Techno mitica que se pinchara habitualmente en las discotecas del mundillo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 14/02/16, 16:25:42 pm »

Que tema era? Alguien lo sabe?
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #7 en: 15/02/16, 23:05:10 pm »

Que tema era? Alguien lo sabe?

¿El tema del cierre? ni idea, ni me suena haberlo escuhado en alguna ocasion , era un tema algo asi como Chris Liebing - Fires Of Hell ,DJ Funk - Run para darte una idea
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |