oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien fue al retroceso en el tiempo 2015?  (Leído 1472 veces)
inthenight81
Desconectado

Registro: 08-08-09
Email
« en: 18/10/15, 20:33:15 pm »

Llevo casi 20 años asistiendo sistemáticamente a esta fiesta, algunas hubo mejores que otras… Pero la de este año ha sido una patraña.

Estaba a reventar, por ese lado bien, ambientado com hacía tiempo que no se veía, supongo que porque se anunciaba el 35 aniversario de Oleart como dj.

Pero la actuación de David fue de juzgado de guardia, el violín daban ganas de quemarlo, y la selección musical patinó un poco.

Luego aparte, las barras desbordadas…

En fin, no sé si con la edad, y sin enciegarme, ya no lo veo igual o verdaderamente fue una mierda.

A ver qué opináis.
josago2000
Desconectado

Registro: 20-06-14
Email
« Responder #1 en: 19/10/15, 15:12:55 pm »

Hola,

yo si que fui, y recordé por que no he ido más de 5 veces al Area, el Oleart llevará 35 años pero pone discos como los pongo yo en mi casa, sin mezclar casi, que es lo que hace un buen DJ.
Lo del violín patético como rayaba el tio hasta que se fuéhttp://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angry.gif. Y la música no enlazaba 3 buenas seguidas el cabrón vaya corta rollos... Hacia más de 10 años que no me pegaba una fiesta pero me lo pase muy bien y aguanté "sin botella de agua en la mano"...http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/grin.gifjajaja que tiempos aquellos...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 22/10/15, 00:35:58 am »

Yo me lo pasé de puta madre, fiesta diferente, ambiente diferente que cada vez me gusta mas.