oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A la Venta Technics Gold Limited Edition 2204 + 2279  (Leído 10160 veces)
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #90 en: 03/03/16, 17:44:59 pm »

Estoy teniendo un "dellabú" o ha vuelto el tontopollas de los Gold?
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #91 en: 04/03/16, 08:16:34 am »

Y YO SOY:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !

Y AHORA TE LO HAGO EN ALEMAN:

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!
Vuelvo a citar esta frase porque ha marcado un antes y después en este foro..

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #92 en: 04/03/16, 23:16:12 pm »

Y YO SOY:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !

Y AHORA TE LO HAGO EN ALEMAN:

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!
Vuelvo a citar esta frase porque ha marcado un antes y después en este foro..



Creo que es la frase mas sinsentido del foro.  Dios en aleman es Gott.
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #93 en: 05/03/16, 14:23:51 pm »

Buenas a mi me interesan

Te los cambio por 5 maketas inrulabilísimas de DJ Potorristyle & Calcetas Dejota que sólo tenemos ellos dos y yo valoradas en 40.000€, que les he hecho la prueba del Carbono 14 y están datadas de 1267 d.C, fueron hechas con el prototipo del Fruity Loops que entonces se llamaba Fructus Lupum .XVIII (0.18), que por supuesto al no haber discos duros en aquella época es un incunable que un Monje Benedictino de Santa Guiliana degli Angeli compuso para su coro de Castrati; incunable que por desgracia nos robaron después de transcribirlo al FL 11, sospechamos que por una rama de la Camorra Siciliana, pero no sin antes colocarle un microchip de localización al libro y parece que no se dieron cuenta porque según el GPS el libro ahora está en Jakarta, Indonesia, así que sospechamos que nunca llegó a su destino y los que nos robaron sufrieron una emboscada; de todos modos sabemos que la Interpol también está detrás del libro puesto que contiene unas anotaciones a pie de página alusivas a unos criptogramas situados en las últimas páginas en blanco del libro que sólo pueden observarse si alumbras con una luz ultravioleta; podrían ser indicaciones para encontrar el Santo Grial, o eso especula el padre Domenico Nannini, decano de la Biblioteca del Vaticano, añado que las transcripciones que hemos hecho están masterizadas por Bernie Grundman (masterizó el "Thriller" de Michael Jackson entre otros grandes éxitos), tienen los compases apuntados para que los puedas pinchar al subidón y que nunca han sonado en ninguna discoteca, claro está, no ha dado tiempo.

Mándame mp que te agrego a Skype y hablamos más tranquilamente, yo tampoco tengo fotos pero para qué? Estamos hablando de materia que estos pobres mortales de makinamania no pueden entender, lo nuestro está por encima, trasciende lo tangible y alcanza el plano celeste, nosotros hablamos cara a cara con el Creador, con el Demiurgo del mundo físico, lo de las fotos hace milenios que lo hemos superado.
 
Un saludo  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #94 en: 06/03/16, 10:20:55 am »

brutal SUKEBƎ  :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #95 en: 06/03/16, 15:06:28 pm »

Buenas a mi me interesan

Te los cambio por 5 maketas inrulabilísimas de DJ Potorristyle & Calcetas Dejota que sólo tenemos ellos dos y yo valoradas en 40.000€, que les he hecho la prueba del Carbono 14 y están datadas de 1267 d.C, fueron hechas con el prototipo del Fruity Loops que entonces se llamaba Fructus Lupum .XVIII (0.18), que por supuesto al no haber discos duros en aquella época es un incunable que un Monje Benedictino de Santa Guiliana degli Angeli compuso para su coro de Castrati; incunable que por desgracia nos robaron después de transcribirlo al FL 11, sospechamos que por una rama de la Camorra Siciliana, pero no sin antes colocarle un microchip de localización al libro y parece que no se dieron cuenta porque según el GPS el libro ahora está en Jakarta, Indonesia, así que sospechamos que nunca llegó a su destino y los que nos robaron sufrieron una emboscada; de todos modos sabemos que la Interpol también está detrás del libro puesto que contiene unas anotaciones a pie de página alusivas a unos criptogramas situados en las últimas páginas en blanco del libro que sólo pueden observarse si alumbras con una luz ultravioleta; podrían ser indicaciones para encontrar el Santo Grial, o eso especula el padre Domenico Nannini, decano de la Biblioteca del Vaticano, añado que las transcripciones que hemos hecho están masterizadas por Bernie Grundman (masterizó el "Thriller" de Michael Jackson entre otros grandes éxitos), tienen los compases apuntados para que los puedas pinchar al subidón y que nunca han sonado en ninguna discoteca, claro está, no ha dado tiempo.

Mándame mp que te agrego a Skype y hablamos más tranquilamente, yo tampoco tengo fotos pero para qué? Estamos hablando de materia que estos pobres mortales de makinamania no pueden entender, lo nuestro está por encima, trasciende lo tangible y alcanza el plano celeste, nosotros hablamos cara a cara con el Creador, con el Demiurgo del mundo físico, lo de las fotos hace milenios que lo hemos superado.
 
Un saludo  ;)
:o :o :o :o :o TechnicsMVP, dejate de falacias y acepta el trato!  :o :o
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #96 en: 06/03/16, 16:05:26 pm »

yo estoy interesado en el material de SUKEBƎ , habia oido hablar de ello pero no imaginaba que fuera real, te ofrezco 20.000 € /$ (ya que es lo mismo parece ser) y te doy mi cuenta de la playstation con mi colección de trofeos, 2 peliculas de batman al azar que se decidirán en un sorteo y la pelicula original de robin hood en VHS con la peculiaridad que en el minuto 38:24 de dicha cinta aparece el ecce homo en plena transformación en la parte superior izquierda de la pantalla

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #97 en: 06/03/16, 16:52:24 pm »

yo estoy interesado en el material de SUKEBƎ , habia oido hablar de ello pero no imaginaba que fuera real, te ofrezco 20.000 € /$ (ya que es lo mismo parece ser) y te doy mi cuenta de la playstation con mi colección de trofeos, 2 peliculas de batman al azar que se decidirán en un sorteo y la pelicula original de robin hood en VHS con la peculiaridad que en el minuto 38:24 de dicha cinta aparece el ecce homo en plena transformación en la parte superior izquierda de la pantalla
  :o :o :o :o Madre mia!Y luego se quejara de que no vende los platos!
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #98 en: 06/03/16, 17:24:02 pm »

Buenas tardes dj natols, lo siento pero sólo acepto intercambio con los technics gold (o en cualquier otro caso en lingotes de oro de 32 kilates), el dinero en efectivo es demasiado sospechoso para una transacción como esta y podría levantar sospechas del Mossad que está siguiendo muy de cerca el itinerario del incunable, y manejo información ventajosa que me puede ayudar a encontrarlo y recuperarlo antes que ellos. No puedo llamar la atención manejando dólares.

Las cuentas de playstation están bajando fuertemente su valor en el mercado negro y según la Silk Road están rozando mínimos históricos. El VHS de Robin Hood con el defecto del Ecce Homo es un fake que un joven norteamericano confeccionó en el garaje de su adosado en 1987 y el retoque original se encontró destruído junto al cadáver del autor, lo que quedan ahora son ediciones posteriores basadas en las descripciones de un testimonio de la cinta y amigo suyo realizadas entre 1992 y 1996, se sabe que existen unas 300 hechas así y se puede visionar online si utilizas Tor, así que no me sale a cuenta el trato, muchas gracias de todos modos

PS: Se me olvidaba, no soy fan de Batman
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #99 en: 06/03/16, 18:54:17 pm »

Buenas tardes dj natols, lo siento pero sólo acepto intercambio con los technics gold (o en cualquier otro caso en lingotes de oro de 32 kilates), el dinero en efectivo es demasiado sospechoso para una transacción como esta y podría levantar sospechas del Mossad que está siguiendo muy de cerca el itinerario del incunable, y manejo información ventajosa que me puede ayudar a encontrarlo y recuperarlo antes que ellos. No puedo llamar la atención manejando dólares.

Las cuentas de playstation están bajando fuertemente su valor en el mercado negro y según la Silk Road están rozando mínimos históricos. El VHS de Robin Hood con el defecto del Ecce Homo es un fake que un joven norteamericano confeccionó en el garaje de su adosado en 1987 y el retoque original se encontró destruído junto al cadáver del autor, lo que quedan ahora son ediciones posteriores basadas en las descripciones de un testimonio de la cinta y amigo suyo realizadas entre 1992 y 1996, se sabe que existen unas 300 hechas así y se puede visionar online si utilizas Tor, así que no me sale a cuenta el trato, muchas gracias de todos modos

PS: Se me olvidaba, no soy fan de Batman
[llorar] [llorar] [llorar] He vivido engañado todos estos años! Se me cae un mito!
Thanks for the info SUKEBƎ!  ;)
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #100 en: 07/03/16, 02:11:46 am »

Me acaba de escribir Steven Spielberg y parecía muy interesado en este hilo,en especial en esta última página .
Referente a lo de ver el fake del ecce homo que puedes visuonar en Tor , me ha dado una idea , por menos dinero de lo que cuestan esos platos se puede hacer uso de una página en la que contratas a unos amables señores y van a hacerle una agradable y amigable visita a este hombre que los vende y tras una charla totalmente simpática y varios huesos sacados de su lugar de origen pueden traernos esos platos y podemos subastarlos nosotros a un precio desorbitado  ,ya que por el precio que tienen intuyo que se usaron para resucitar a krilin en repetidas ocasiones.
P.D: a mi tampoco me gusta batman por eso las regalo en el lote
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #101 en: 07/03/16, 15:25:00 pm »

Pues el sr. Spielberg tendrá que hablar con Dan Brown y llegar a un buen trato porque acabo de cederle los derechos de uso de la historia y esta mañana le he llamado y ya lleva 348 páginas del tirón... voy a 25% en regalías así que preveo que me caerá un buen pico...

Sr. TechnicsMVP, le recomiendo que se dé un poco de premura que me están llegando posibles compradores de las maketas y me están ofreciendo cosas muy interesantes... le guardo a ud. un puesto de prioridad porque esos Technics gold bien lo valen, pero no se haga de rogar mucho. El oro negro es un feroz competidor.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #102 en: 08/03/16, 17:17:29 pm »

yo estoy interesado en el material de SUKEBƎ , habia oido hablar de ello pero no imaginaba que fuera real, te ofrezco 20.000 € /$ (ya que es lo mismo parece ser) y te doy mi cuenta de la playstation con mi colección de trofeos, 2 peliculas de batman al azar que se decidirán en un sorteo y la pelicula original de robin hood en VHS con la peculiaridad que en el minuto 38:24 de dicha cinta aparece el ecce homo en plena transformación en la parte superior izquierda de la pantalla
  :o :o :o :o Madre mia!Y luego se quejara de que no vende los platos!



Hey hey, ami me dejáis que ya tengo suficiente con cargar la dichosa cruz.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #103 en: 18/03/16, 23:18:23 pm »

Hola.  ¿Hay alguien?  Me interesan los Technics Gold.
joselu86vlc
Desconectado

Registro: 07-10-13
Email
« Responder #104 en: 19/03/16, 21:33:26 pm »

Doy 200 euros mas de lo que te ofrezca abcde y una cesta en navidad
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |