oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A la Venta Technics Gold Limited Edition 2204 + 2279  (Leído 10160 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #60 en: 16/02/16, 09:21:46 am »

El Juanpa al menos no insultaba pero este no veas lo que suelta por la boca..
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #61 en: 20/02/16, 11:06:15 am »

Lo de I Become Neo-Nazi me ha trastocado  [pipol]

Tio, de buenas, nadie te va a pagar 10.000€ sin haber visto una foto... y desde que has empezado el post has dejado más de una que hace desconfiar de tu anuncio...

Pero vaya, que después de habernos mandado que te comiéramos la polla, te sale comprador fijo. Venta asegurada, visión y estrategia de mercado de primera.
TechnicsMVP
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« Responder #62 en: 25/02/16, 03:36:26 am »

Voy a responder solamente a DJ Piojo, que parece que es el más sensato,

Los platos están en mi casa, jajajjajajajaja guardados en la terraza junto
a la caseta del perro jajajajjaj ...

Ahora en serio, en cuanto tenga la oportunidad les hago un par de fotos ..

Pero a ver, yo tengo unas fotos de los platos, que son las que van al lado
de la colección de discos, eso se pilla aquí o no se pilla?

No se si me explico, que yo subi las fotos de la colección de discos,
los platos estaban al lado, pero ahora no tengo las fotos a mano,
de los platos se me pilla el rollo del pollo o no?

Entonces, no quiero subir las fotos de los platos, porque ahora ya
no están montados, están dentro de las cajas, en la terraza,
pues cuando pueda saco los platos de las cajas, les hago unas fotos y las pongo aquí.

El precio lo tendré que mirar, a ver si es cierto, que Technics vuelve a sacar platos
y que modelos?

Pero de momento el precio sigue siendo el mismo, 8.000 €uros por cada plato,
porque en EBay, sale una unidad por 8.000 $, al cambio viene a ser lo mismo.   
TechnicsMVP
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« Responder #63 en: 25/02/16, 03:39:00 am »

Los otro cuatro Frikis, esquizofrénicos, que sólo Frikean y hacen el Walking Dead por la calle,

que se pongan a escuchar música o algo no? Aquí os dejo un poco de música, Dale Duro !

https://www.youtube.com/watch?v=Zj0BKCd73K4

TechnicsMVP
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« Responder #64 en: 25/02/16, 04:10:21 am »

A por cierto, DJ Piojo, aquí te dejo otra primicia:

Angerfist - A New Level Of Nazi

Haremos un remix especial, para el paleto de Valencia, que se mete aquí:

Angerfist - A New Level Of Paleto

Que el de Valencia, ese que entra aquí, vosotros no lo sabéis, pero tiene complejo de Paleto,

el va tirando con el Aida y con el Gym Tony, pero no ve Salida y esta acomplejado, porque el no va

a la Long Beach.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #65 en: 25/02/16, 12:35:44 pm »

La única forma de que te creamos es que hagas una maldita foto a los platos, y nos la dediques si quieres con un papelito al lado que demuestre que eres tu. (Si sabes escribir) Entonces nos tragaremos nuestras palabras, pero mientras no sea así...
Por otro lado, aunque los tengas no los voy a comprar por ese precio.  Si un caso 500 por cada uno.
Y si buscas el Google veras mucha información sobre los nuevos platos Technics, que obviamente valdrán un pastizal como los tuyos, pero por el precio que los vendes me compraría esos.
Aunque lo dudo, por que ya tengo Xd
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #66 en: 25/02/16, 14:54:29 pm »

Voy a responder solamente a DJ Piojo, que parece que es el más sensato,

Los platos están en mi casa, jajajjajajajaja guardados en la terraza junto
a la caseta del perro jajajajjaj ...

Ahora en serio, en cuanto tenga la oportunidad les hago un par de fotos ..

Pero a ver, yo tengo unas fotos de los platos, que son las que van al lado
de la colección de discos, eso se pilla aquí o no se pilla?

No se si me explico, que yo subi las fotos de la colección de discos,
los platos estaban al lado, pero ahora no tengo las fotos a mano,
de los platos se me pilla el rollo del pollo o no?

Entonces, no quiero subir las fotos de los platos, porque ahora ya
no están montados, están dentro de las cajas, en la terraza,
pues cuando pueda saco los platos de las cajas, les hago unas fotos y las pongo aquí.

El precio lo tendré que mirar, a ver si es cierto, que Technics vuelve a sacar platos
y que modelos?

Pero de momento el precio sigue siendo el mismo, 8.000 €uros por cada plato,
porque en EBay, sale una unidad por 8.000 $, al cambio viene a ser lo mismo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #67 en: 25/02/16, 20:31:18 pm »

Sin comentarios...
Azotedetontos
Desconectado

Registro: 26-02-16
Email
« Responder #68 en: 26/02/16, 21:12:08 pm »

He visto esto y me he tenido que registrar jajajaja, vente y ponlo en hispasonic que nos reiremos un rato, te corren a gorrazos gañan!!
A ti con los platos te tenían que hacer como Marco Craso a ver si espabilabas, pero como eres un paleto no tienes ni puta idea de historia, tratas a la gente de gilipollas.
Y en vez de coger, ver y poner un precio medio coge el mongolo y pone el precio mas alto, que resulta ser del otro tonto del continente americano, pero este es mas tonto aun y (es que me estoy partiendo de verdad jajajaa) dice que es casi lo mismo 8000 dolares que euros jajajaja, total ya redondeamos verdad, menudo estafador.

Te dedico mi nick campeón  ;D
joselu86vlc
Desconectado

Registro: 07-10-13
Email
« Responder #69 en: 27/02/16, 00:03:26 am »

Los otro cuatro Frikis, esquizofrénicos, que sólo Frikean y hacen el Walking Dead por la calle,

que se pongan a escuchar música o algo no? Aquí os dejo un poco de música, Dale Duro !

https://www.youtube.com/watch?v=Zj0BKCd73K4




ERES MAS TONTO QUE EL SOLDADO RYAN QUE LO TUVO QUE SALVAR FORREST GUMP

ATI TE DEJAN CUIDANDO CARACOLES Y SE TE ESCAPAN
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #70 en: 27/02/16, 01:11:55 am »

Por fin llega mas gente a desenmascarar el bulo.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #71 en: 27/02/16, 01:13:12 am »

He visto esto y me he tenido que registrar jajajaja, vente y ponlo en hispasonic que nos reiremos un rato, te corren a gorrazos gañan!!
A ti con los platos te tenían que hacer como Marco Craso a ver si espabilabas, pero como eres un paleto no tienes ni puta idea de historia, tratas a la gente de gilipollas.
Y en vez de coger, ver y poner un precio medio coge el mongolo y pone el precio mas alto, que resulta ser del otro tonto del continente americano, pero este es mas tonto aun y (es que me estoy partiendo de verdad jajajaa) dice que es casi lo mismo 8000 dolares que euros jajajaja, total ya redondeamos verdad, menudo estafador.

Te dedico mi nick campeón  ;D

¡Eres mi nuevo ídolo!
Hector-dj-jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: Illueca (Zaragoza)
Registro: 14-08-13

Email
« Responder #72 en: 27/02/16, 10:55:23 am »

Weno aver, compañero, si pides ese dineral por una pareja de technics primero tendrías k subir un par de fotos para asegurarnos de que no son irreales ni ficticios-imaginarios ya me entiendes, pero por 8000 euros el plato no te saldrá comprador ya que yo personalmente antes de gastarme 8000 en un plato, prefiero gastármelos en un buen viaje, un coche o sinceramente gastármelo en algo un poco mas productivo la verdad xk x 8000 sabes el equipazo que te podrias montar de technics mk2, m5g, vinilos etc etc etc, me parece descabellado ek precio que les as etiquetado y faltando al respeto no se va a ningún lado, asik k creo k lo primero que tendrías que hacer es pedir disculpas publicas x las aberraciones verbales que as esparcido y derramado x este post tuyo solo para quedar como un caballero y un vendedor primero educado, luego echar ese par de fotos de los platos que según tu están al lado de la estantería de los vinilos y después de forma sensata ponerles un precio realista a los platpos, xk reconecelo k 8000 euros en los tiempos que corren oy en dia es mucha pasta para gastártelos en 1 solo plato, k xk se venda uno en EU por 8000 no kiere decir que lo valga, un ejemplo: El viva heart and soul se vende x 80/90 euros aprox por mano de algunos vendedores, sin en cambio otros lo venden x 30/40 y no copian el precio inicial xk 90 euros es pasta x un vinilo bastante weno la verdad pero es mucha pasta ya me entiendes. Espero que me hayas entendido y aprendas de lo que te escrito xk te ira mejor en todos los aspectos de tu venta, si realmente tienes la oportunidad de hacer lo que te e puesto, hazlo sin pensarlo 2 veces, será mejor para ti., saludos makineros!!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #73 en: 27/02/16, 12:47:25 pm »

He visto esto y me he tenido que registrar jajajaja, vente y ponlo en hispasonic que nos reiremos un rato, te corren a gorrazos gañan!!
A ti con los platos te tenían que hacer como Marco Craso a ver si espabilabas, pero como eres un paleto no tienes ni puta idea de historia, tratas a la gente de gilipollas.
Y en vez de coger, ver y poner un precio medio coge el mongolo y pone el precio mas alto, que resulta ser del otro tonto del continente americano, pero este es mas tonto aun y (es que me estoy partiendo de verdad jajajaa) dice que es casi lo mismo 8000 dolares que euros jajajaja, total ya redondeamos verdad, menudo estafador.

Te dedico mi nick campeón  ;D

Jajajajajajajaja vaya fiera, menudo repaso le has dado  :laugh:  :laugh:  :laugh:
Azotedetontos
Desconectado

Registro: 26-02-16
Email
« Responder #74 en: 27/02/16, 14:19:40 pm »

He visto esto y me he tenido que registrar jajajaja, vente y ponlo en hispasonic que nos reiremos un rato, te corren a gorrazos gañan!!
A ti con los platos te tenían que hacer como Marco Craso a ver si espabilabas, pero como eres un paleto no tienes ni puta idea de historia, tratas a la gente de gilipollas.
Y en vez de coger, ver y poner un precio medio coge el mongolo y pone el precio mas alto, que resulta ser del otro tonto del continente americano, pero este es mas tonto aun y (es que me estoy partiendo de verdad jajajaa) dice que es casi lo mismo 8000 dolares que euros jajajaja, total ya redondeamos verdad, menudo estafador.

Te dedico mi nick campeón  ;D

Jajajajajajajaja vaya fiera, menudo repaso le has dado  :laugh:  :laugh:  :laugh:
He visto esto y me he tenido que registrar jajajaja, vente y ponlo en hispasonic que nos reiremos un rato, te corren a gorrazos gañan!!
A ti con los platos te tenían que hacer como Marco Craso a ver si espabilabas, pero como eres un paleto no tienes ni puta idea de historia, tratas a la gente de gilipollas.
Y en vez de coger, ver y poner un precio medio coge el mongolo y pone el precio mas alto, que resulta ser del otro tonto del continente americano, pero este es mas tonto aun y (es que me estoy partiendo de verdad jajajaa) dice que es casi lo mismo 8000 dolares que euros jajajaja, total ya redondeamos verdad, menudo estafador.

Te dedico mi nick campeón  ;D

¡Eres mi nuevo ídolo!

He tenido que entrar así, encima de tratar a la gente de tonta, insultando como un energúmeno a todo el mundo, aquí arriba hay un comentario muy bueno y correcto, yo solo le he explicado lo mismo pero en su idioma, que seguro lo entenderá mejor.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |