| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de Smoug como Moderador Global del foro |
| << < (5/9) > >> |
| alexmakina:
Siento ser un poco malpensando (o bien pensado pues no es nada malo) pero a mi personalmente me parece un movimiento por parte de los admins del makination para acercar posturas con juan cruz y con decibelia flaix, pues de todos es sabido que smoug es de los pocos que siempre a defendido al joan. en cualkier caso suerte xD |
| djberto:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/03/04, 21:51:20 pm ---Siento ser un poco malpensando (o bien pensado pues no es nada malo) pero a mi personalmente me parece un movimiento por parte de los admins del makination para acercar posturas con juan cruz y con decibelia flaix, pues de todos es sabido que smoug es de los pocos que siempre a defendido al joan. en cualkier caso suerte xD --- Fin de la cita --- k rebuscado, eso no lo veo ni en la serie de la flexer xD |
| alexmakina:
--- Cita de: [Dj] Berto en 17/03/04, 21:54:10 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/03/04, 21:51:20 pm ---Siento ser un poco malpensando (o bien pensado pues no es nada malo) pero a mi personalmente me parece un movimiento por parte de los admins del makination para acercar posturas con juan cruz y con decibelia flaix, pues de todos es sabido que smoug es de los pocos que siempre a defendido al joan. en cualkier caso suerte xD --- Fin de la cita --- k rebuscado, eso no lo veo ni en la serie de la flexer xD --- Fin de la cita --- :D :D :D si? xD |
| -CRaCK-:
pos yo abia pensao = k el compi alex... asi k tan rebuskao no es... |
| Smoug:
espera que pucho lea eso que se reira un rato xD Tanto el sr pucho como el sr juan cruz son personas que saben hablar las cosas y no necesitan a nadie que haga de mensajero ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |