| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de Smoug como Moderador Global del foro |
| << < (6/9) > >> |
| DJ_PLeX0:
a mi como q me la suda, yo lo ke se q es no kiero ser admin ni aunke me paguen puffff... |
| alexmakina:
--- Cita de: Smoug en 17/03/04, 22:11:37 pm ---espera que pucho lea eso que se reira un rato xD Tanto el sr pucho como el sr juan cruz son personas que saben hablar las cosas y no necesitan a nadie que haga de mensajero ;) --- Fin de la cita --- No veo porque tendria ke reir, i lo de que son personas que saben hablar las cosas no lo pongo en duda en ningun momento. eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he comentado. De todas maneras no hay porque tomarselo a mal el comentario. |
| Smoug:
no me lo tomo a mal hombre pero me hace gracia que puedas pensar eso |
| meRcHe:
smouggggggglyyy!!!! espero q et vagi mb d moderador :P |
| djberto:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/03/04, 21:56:44 pm --- --- Cita de: [Dj] Berto en 17/03/04, 21:54:10 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/03/04, 21:51:20 pm ---Siento ser un poco malpensando (o bien pensado pues no es nada malo) pero a mi personalmente me parece un movimiento por parte de los admins del makination para acercar posturas con juan cruz y con decibelia flaix, pues de todos es sabido que smoug es de los pocos que siempre a defendido al joan. en cualkier caso suerte xD --- Fin de la cita --- k rebuscado, eso no lo veo ni en la serie de la flexer xD --- Fin de la cita --- :D :D :D si? xD --- Fin de la cita --- si no? sisisi no.....ejem :-\ :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |