| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un rekuerdo para DJ VIRALDA |
| << < (16/20) > >> |
| DJ.M3:
doy mi pesame a su familia amigos!!! DESCANSA EN PAZ !!! |
| Dj MPM:
n la conocia xo doy el pesame a sus allegados descansa en paz P.D: seguramnt y dsgraciadamnt creo q abran muerto muxos otros makineros y n se les a dedicao na ni nombrao |
| SaNdRiTa_ViLaFrAnC:
--- Cita de: Dj MPM en 17/03/04, 15:25:01 pm ---n la conocia xo doy el pesame a sus allegados descansa en paz P.D: seguramnt y dsgraciadamnt creo q abran muerto muxos otros makineros y n se les a dedicao na ni nombrao --- Fin de la cita --- no m ha gustado tu comentario. yo la conocia tmb d los foros y del mesenger, muxas veces m facilitaba temitas y la verdad es q una niña genial. tenia mucho caracter, eso es verdad, xo un sentido dl humor increible. hemos perdido a una gran amiga Dj y persona. estoy intentando k en kontrol ( en la sala d arriba concretamente) pongan una sesion suya ( q a mi m encanta) en su honor. todo depende d More y d Sckriker, espero q no haya inconvenientes. desde otro foro estamos haciendo una recolecta xa una corona d flores. quien quiera participar q m mande un mail a [email protected]. (en principio no sube de 2 €, creo q sera uno) cuando sepa algo dl homenaje en kontrol os informo. VIRALDA en mi corazon nunca moriras. te echamos de menos. |
| #Djsonic#:
Descansa en PAZ VIRALDA,a todos los familiares y allegados os doy mi pesame y todo el cariño. |
| Smoug:
--- Cita de: Dj MPM en 17/03/04, 15:25:01 pm ---P.D: seguramnt y dsgraciadamnt creo q abran muerto muxos otros makineros y n se les a dedicao na ni nombrao --- Fin de la cita --- si no se les ha nombrado ni se les ha dedicado nada puede ser porque la gente de su alrededor no se ha movido para hacerlo posible PD: no desviemos el tema porfavor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |