MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un rekuerdo para DJ VIRALDA
<< < (13/20) > >>
dj perea:
no la conocia tmpoco, pero es una d esas noticias que te dejan sobrecogido. mi mas sincero pesame a su familia y amigos. descansa en paz dj viralda.
fader:
mi mas sincero pesame...me he quedado hecho polvo....en estos momentos las palabras son fragiles y estériles....ya nada se puede hacer...

....descansa en paz.....
djoan:
weno yo la conocía de el concurso y de los post que hiba dejando en el foro, lo siento mucho, quiero desde aki darle el pesame a toda la gente que la conocía y a sus familiares.
Cada vez que oigo su poesía se me pone la puta piel de gallina ! no tengo nada mas que decir , simplemente que lo siento mucho y que al - x mi parte si paso de ronda la sesion sera dedicada para esta makinera

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
CHaRRo:
Murio el domingo como bien han dicho, el sabado por la noche sufrio un accidente de trafico y fue la unica superviviente, pero su cuerpo no pudo resistir.

Rebeca, estes donde estes nunca te olvidaremos. :'(
ShadovV:

--- Cita de: CHaRRo en 16/03/04, 17:07:57 pm ---Murio el domingo como bien han dicho, el sabado por la noche sufrio un accidente de trafico y fue la unica superviviente, pero su cuerpo no pudo resistir.

Rebeca, estes donde estes nunca te olvidaremos. :'(

--- Fin de la cita ---
pfff durísima historia 15 añitos y toda la vida por delante :-X :'(:'( :'( :'(
mi más sincero pésame y apoyo cualquier iniciativa en su memoria, incluso podría dedicarsele tb esta edición dl makination vol 2... almenos mi sesión irá para ella aunque no sea muy buena fff q lástima dios  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa