| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un rekuerdo para DJ VIRALDA |
| << < (10/20) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 16/03/04, 00:32:23 am ---No la conocia pero leyendo su poesia era una persona llena de sentimiento, por eso era makinera.... lo siento de verdad por sus seres queridos....que las notas makineras lleguen halla donde estes.... --- Fin de la cita --- lo mismo digo...... joo.. dan ganas d llorar, una chika asi... ad+, con las pokas q hay... me han vuelto las sensaciones dl jueves..... me hubiera gustado conocerla... me siento identifikado... con descripciones.... :'( mi mas sincero pesame a sus familiares y conocidos!!! :-[ |
| >>Dj Jivo<<:
Me jode no haber conocido a esta chica, porque tan solo con escuchar su poesia se me han puesto los pelos d punta.... pell de gallina tius... VIRALDA, ande quieras que estés aqui tienes un admirador y creeme, en cuanto pueda meteré en alguna de mis canciones uno de tus versos y esa canción irá dedicada a ti y a la gente como tu, que sois de putisima madre y que la vida os rechaza injustamente. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!! D.E.P. Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Smoug:
pf.. es una lastima..., yo no tube la suerte de conocerla.. tansolo habia leido algunos post suyos, me parecia una gran persona, que hablava siempre sabiendo lo que decia... y siempre con respeto... la vida siempre nos da patadas familia... pero hay que intentar seguir hacia adelante |
| V1K70rCiLLo:
joder me lebanto x la mñn m conecto al foro i lo primero q leo es esto.... :'( yo no la konocia de nada pero la abia visto x aki i x el rincon del dj la vida es injusta, 15 años, tenia toda la vida x delante aun... :'( mi mas sentido pesame a toda su familia i amigos |
| LoKoPoNt ™:
Yo tmp la conocia xo una cosa asi nos afecta a todos, es una gran pérdida viralda smp stras con nostros! la intro es preciosa ke palabras...hacen k pensar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |