FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
 |
« en: 13/07/15, 03:41:59 am » |
|
Bases del concurso:
1º) Nuevos concursantes: Para los que quieran apuntarse como nuevos concursantes podrán hacerlo hasta el día 20 de agosto hasta las 23:59.
2º) Modo de hacer las sesiones: Las sesiones se podrán realizar tanto a pc como a platos y tendrán una duración de como máximo 45 minutos, y como mínimo 30 minutos. La sesión podrá exceder el tiempo máximo si esta culminara o con una ultima mezcla (dejando los dos temas acabar, a la vez) o con un ultimo tema acabando.
3º) Modo de subida de sesiones: Las sesiones las tendréis que subir a un servidor de almacenamiento, ya sea por http://www.zippyshare.com/ , mediafire, mega...etc, y me tendréis que pasar el enlace por mensaje privado a mi especificando vuestro nombre y la sección a la que pertenece dicha sesión.
4º) Plazos de entrega de sesiones: Las sesiones me las enviareis (como ya he dicho, por privado) antes del 21 de agostro a las 23:59.
5º) Modo de votaciones: Para empezar, dado el numero (escaso) de concursantes, no se diferenciará si las habéis realizado a platos o a pc ( y no entraremos en debates sobre que sesión es mas meritosa por ello) asi que si quereis podeis decirme si la habeis hecho a pc o a platos para que los demás lo tengan en consideración y yo os lo apunto al lado . Cada uno votará 3 sesiones (que no sea la suya) de su sección con 5 ,3 , y 1 punto + 1 punto al que considere el mejor cierre (de su grupo) + 1 punto a la mezcla que considere la mejor (de su grupo). -Opcional: Aunque seamos pocos, esto no será obligatorio pero se podrá hacer: Votar + 1 punto extra a la sesión que más te guste de otro grupo; + 1 punto extra al mejor cierre.
PD: Tendrá que haber un mínimo de justificación del por qué has elegido esa sesión como la mejor, o aquella como la peor, ya que a todos nos gusta que escuchen nuestro sonido y lo valoren.
PD: Las votaciones también me las enviareis por privado y os iré tachando según me las envieis.
PD: Serán anónimas las votaciones y las colgaré para que os las descarguéis en cuanto me las hayais pasado. Por privado os diré que nombre sois.
Ejemplo de votación:
Dj FerMad sección makina:
5 puntos sesion xxx: porque---- 3 puntos sesion yyy: porque---- 1 punto sesion zzz: porque---
+1 punto extra al cierre de xxx: porque---- +1 punto extra a la mezcla del minuto 22:22 de yyy: porque----
+1 punto extra al cierre de AAA de la seccion de hardcore: porque---- +1 punto extra a la mezcla de BBB de la sección de remember old schoold del minuto 11:11: porque----
6º) Plazos de votaciones: Tendréis de plazo para votar desde el 22 de agosto hasta el 7 a las 23: 59. Obviamente si todos los concursantes ya me habéis pasado las votaciones antes POR PRIVADO, los resultados saldrán antes y el ganador también.
PD: para cualquier duda me mandais un privado.
Gracias a todos y vamos a darle!!! 
Sección Hardcore: (Actual: +2010)
Dj FerMad
Destro
Dj Siño(sesión entregada)
A-Vortex
Sección Makina: (Actual + 2005)
Dj FerMad(sesión entregada)
CarlosMD(sesión entregada)
Dj gimi(sesión entregada)
Dj Siño(sesión entregada)
Dj Tan (sesión entregada)
http://www80.zippyshare.com/v/YJUB6p7P/file.html http://www80.zippyshare.com/v/HLA9foFz/file.html
Sección Remember 90´ (makina old school): ( Remember: - 2001)
Dj FerMad(sesión entregada)
Destro
CarlosMD(sesión entregada)
Peibol
---Link de sesiones ronda de desempate: http://www86.zippyshare.com/v/1DXDqnu9/file.html --- Hay empate, con lo cual habrá que hacer una sesión nueva de 25 a 30 minutos en la cual podrán votar todos los usuarios de makinamania:
- Plazos de entrega de sesiones: Hasta el 19 de septiembre. - Plazo de votaciones de sesiones: Hasta el 30 de septiembre.
Los registrados de makinamania podrán votar siempre y cuando justifiquen dicha votación, con 3 puntos la que más les ha gustado, y con 1 la que menos.
saludos!
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/07/15, 14:47:29 pm » |
|
Se puede apuntar a 2? Hardcore y Remember? Esperando bases del concurso! Saludos
|
|
|
FGP
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/07/15, 22:35:35 pm » |
|
claro! se pueden apuntar a las secciones que querais!
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/07/15, 23:18:46 pm » |
|
claro! se pueden apuntar a las secciones que querais!
Muchas gracias ya he visto que me has puesto en las 2, genial! Esta semana voy bastante saturado de curro, pero la que viene me pongo a tope para preparar las sesiones. Suerte a todos!
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/07/15, 20:33:12 pm » |
|
Sólo 2 participantes?
|
|
|
FGP
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/07/15, 03:42:34 am » |
|
jajajajajaja! bueno bueno que la gente se esta esperando al finde para apuntarse ya veras! jajaja
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/07/15, 08:14:29 am » |
|
jajajajajaja! bueno bueno que la gente se esta esperando al finde para apuntarse ya veras! jajaja 
Eso espero, esta bien estos concursos para pasar un rato divertido y sobretodo aprender y enriquecerte musicalmente de los demás.. A ver si se anima la gente.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/07/15, 11:23:43 am » |
|
Me apunto, CarlosMD, a la sección de makina y remember! a ver si sale
|
|
|
|
alex77_xtv
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/07/15, 16:40:40 pm » |
|
Me apunto... A-Vortex (Hardcore)
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/07/15, 19:04:08 pm » |
|
Por cierto, a partir de qué año podemos diferenciar el Remember del Actual?
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/07/15, 19:26:09 pm » |
|
Buena pregunta yo lo englobaria entre los años 94/99 la epoca dorada, aunque bueno eso ya depende de cada uno.. xD
|
|
|
FGP
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/07/15, 01:38:37 am » |
|
|
|
|
FGP
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/07/15, 01:42:12 am » |
|
Buena pregunta yo lo englobaria entre los años 94/99 la epoca dorada, aunque bueno eso ya depende de cada uno.. xD
yo englobaria la seccion remember en la decada de los 90 ( o sea, hasta el 2001 realmente) y la makina actual hasta el siglo XXI algo avanzado (temas a partir del 2004-2005 o asi como mucho) aunque yo creo que aqui cada cual sabe distinguir mas o menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 27/07/15, 23:48:22 pm » |
|
Yo me apunto a sección makina, con pc. Dj gimi. Supongo que puede ser makina-hardcore, no?
|
|
|
|