oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todo mi apoyo a Dj Konik !  (Leído 1175 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 01/06/15, 23:33:36 pm »

Ha llegado a mis oídos y ojos de que se está amenazando e incluso acosando a este productor por el caso de Dj's At Work & Dj Xilo. ¡Algo vergonzoso y fruto de otras épocas  mas oscuras de este foro!!

Me gustaría deciros de que si tenéis algo que decir sobre el sello y sobre Dj's At Work os dirigáis a Dj Xilo (Que para eso es el que lleva ese subsello de Gloobal Music) y dejaros de agobiar a Konik, pero poco tiene que ver con este tinglado, el hombre regresó con ilusión y vosotros lo habéis destrozado todo.

Le han llegado hasta amenazas de todo tipo, seguramente de niñatos que se chupaban los dedos cuanto este hombre ya tenía lo huevos negros de producir y de ir a discotecas, creo que eso ya es pasarse y no es necesario, creo que Konik es un buen productor y un buen hombre que no merece este tipo de acoso, amenazas y soplapolleces de unos pocos aburridos de la vida.

Está bien opinar sobre una producción, pero llegar a estos limites es intolerable, desde aquí quiero mandar el cese inmediato de las amenazas a Dj Konik y de cualquier otra crítica destructiva hacia su persona, ya que el no tiene nada que ver con este marrón, el no merece tales linchamientos.

Cualquier otra amenaza hacia su persona y que yo conozca será denunciada a delitos telemáticos.

Saludos Cordiales.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 01/06/15, 23:46:59 pm »

Que yo sepa,el unico que se paso de la raya fue xilo...(tenga razon o no).Por la epoca que le toco vivir de la makina,Konik  ya merece mis respetos,tan solo por la experiencia que puede trasmitir.

Lo que tiene que quedar claro es que no todos los que frecuentamos el foro somos trolles,o criticamos destructivamente.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 01/06/15, 23:50:13 pm »

Ahí Ahí!! Sabias palabras The Clef!! La gente pierde la verguenza en cuanto ya empiezan a señalar con el dedo. Konik ha dado mucho por la makina y es un tio que si ha regresado a la makina, es por que tenía ilusión y por que pensaba que ya no habian tantos desagradecidos, pero claro, salieron de la cueva los trolls de turno por desgracia de la musica y del respeto. Sobretdo DanX.  :-[

Pero claro, Dj Xilo tampoco se calló y la acabó cagando. A el no le trago. A Konik si.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #3 en: 01/06/15, 23:55:57 pm »

Ahí Ahí!! Sabias palabras The Clef!! La gente pierde la verguenza en cuanto ya empiezan a señalar con el dedo. Konik ha dado mucho por la makina y es un tio que si ha regresado a la makina, es por que tenía ilusión y por que pensaba que ya no habian tantos desagradecidos, pero claro, salieron de la cueva los trolls de turno por desgracia de la musica y del respeto. Sobretdo DanX.  :-[

Pero claro, Dj Xilo tampoco se calló y la acabó cagando. A el no le trago. A Konik si.

Xilo dijo muchas barbaridades , pero pensad que las dijo por todo lo que le escribían al Konik...... Si al Flech le han enseñado cosas y a flipado imaginaros que lo vea el Xilo que trabajo con Konik..... y Para xilo el konik es como si fuese lo mas..... pues coño le jode......
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 02/06/15, 00:05:39 am »

Llevo desde 1993 escuchando musica makina y actualmente sigue siendo uno de mis estilos preferidos y el mas identificativo para mi, aunque por edad uno va encontrando una amplia gama de estilos de musica electrónica mas variada (Pero sin caer dentro de lo comercial) Creo que la makina sigue necesitando un poco de la magia de los de la vieja escuela para que siga teniendo su magia, vale, quizás sean temas malos, feos, aburridos, o maravillosos y espléndidos, ya sean sus temas del pasado o los nuevos, todo eso es criticable.

Pero llegar a decir cosas hacia una persona en concreto, atacarla a ella personalmente, eso si que es triste y vergonzoso. ¿Pero que os habéis creído? ¿Eruditos de la musica? ¡VENGA YA! No saben hacer ni la O con un canuto, que ya dan lecciónes de la vida a los veteranos de la musica. Lo que hay que ver.

Un dia de estos le daré lecciónes de la musica a Vangelis, Mike Oldfield, Armin Van Buuren, Paul Oakenfold, o en la makina a Ruboy o a Nando Dixkontrol, y a los de la vieja escuela a ver lo que me pasa...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #5 en: 02/06/15, 10:22:49 am »

Nunca he querido entrar en la polémica de este sello ni en este tipo de guerras mas propias de patio de colegio, que ya tenemos una edad...

Solo decir que desde el primer momento me pareció cojonudo que surgiera el sello, todo lo que sirva para mantener este estilo bienvenido sea.

Lo malo ha sido la manera de enfocarlo por parte de los que habeis dado publicidad a las novedades, me lo puedes vender mejor o peor pero no puedes hacerme sentir mal por no apoyar/comprar tus temas como si fuera una obligación por mi parte...

Y en cuanto a las críticas ya somos mayorcitos para distinguir entre personas y trolls, solo criticaré el hecho de que me gustaría mas originalidad por parte de este sello como de los demás sellos, que tanta melodia feliciana ya aburre asi como repetir viejos patrones una y otra vez, viejos gimmiks etc. Es hora de poder hacer y probar cosas distintas y no solo hacer siempre lo mismo.

Mi apoyo a Konik y a todo aquel que dedique su tiempo a seguir produciendo musica, ya sea Makina o lo que sea.
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #6 en: 02/06/15, 13:46:36 pm »

Konik se lo puede agradecer a DjXilo y Camelot que le estan endulzando la vida a base de bien.

Hay pruebas de estas amenazas? Unas capturas de imagen no vendrian mal como hacemos nosotros para demostrar que Camelot miente mas que escribe.

Lo que no llego a comprender es como la gente puede llegar a amenazar por temas como estos, podriamos preguntarselo a DjXilo rompepiernas y pisacabezas :-\ :-\ :-\
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #7 en: 02/06/15, 14:21:45 pm »

Ha llegado a mis oídos y ojos de que se está amenazando e incluso acosando a este productor por el caso de Dj's At Work & Dj Xilo. ¡Algo vergonzoso y fruto de otras épocas  mas oscuras de este foro!!

Hay pruebas de que el acoso venga de algun usuario de este foro o lo dan por hecho?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 02/06/15, 15:55:22 pm »

ami konik me da pena la verda no lo veo mal tipo, lo que pasa que juntandose con el otro bocazas no creo que haga muchos amigos la verda, animo konik ;)
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #9 en: 02/06/15, 20:14:02 pm »

unacosa es meterse con un sello por que son unos prepotentes y otra muy diferente es amenazar directamenre a personas reales. no hos paseis de la raya con esas cosas porfabor que ademas es un delito del codigo penal.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10 en: 03/06/15, 01:12:30 am »

La gente es medio tonta por no decir tonta entera, que culpa tendrá Konik?

ami konik me da pena la verda no lo veo mal tipo, lo que pasa que juntandose con el otro bocazas no creo que haga muchos amigos la verda, animo konik ;)
Totalmente de acuerdo xD
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #11 en: 03/06/15, 14:49:18 pm »

no hos paseis de la raya con esas cosas porfabor que ademas es un delito del codigo penal.

Gracias a dios tenemos entre nosotros a un letrado experimentado que nos enseña la diferencia entre el bien y el mal.

Que rapido damos por ciertas estas supuestas amenazas.... incluso ya sabemos que provienen de usuarios de este foro.........

Y todo sin prueba alguna!

:o :o :o :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |