oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?  (Leído 7537 veces)
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #60 en: 10/06/15, 18:18:30 pm »

Desconocia que defenderte cuando te acusan de mentir y demostrar que quien miente es el otro es medir quien la tiene mas grande :o :o :o :o

A mi me la trairia al pairo, no me molestaria ni en contestar a estas memeces, pero bueno supongo que esta guerra ya es incontrolable!

A cualquiera se la traeria floja....... pero todo tiene un limite.

Ya no hay guerra posible tras este hilo, solo hace falta leerlo entero para cerciorarse de que basan su defensa en mentiras y un victimismo totalmente infundado.

Ahora quien quiera seguir defendiendolos que lo haga, pero las pruebas estan aqui.
djbotines
Desconectado

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #61 en: 11/06/15, 07:49:09 am »

Yo he leido un poco lo que se va diciendo de DAW y tampoco me parece tanto como para llegar a amenazar de esa manera, pero claro yo personalmente no se si hay algo mas, tambien he visto comentarios muy positivos sobretodo del Anonim 6 (que para mi es un temazo), creo que siempre te tienes que quedar con lo bueno, con los comentarios positivos, y obviar un poco los negativos. Pero sigo creyendo que todo esto son gilipolleces, que buenos y malos temas se han creado toda la vida y se seguiran creando, que cada uno produzca a la velocidad que le de la gana y que el tiempo dara el veredicto de lo que funciona o no, ya ocurrio en los 90 con el progressive, que por mucho que se intento introducir nunca cuajo, si algo no es bueno caera en el olvido, lo unico que se deberia de hacer es hablar con un poquito de respeto, que tenemos todos ya una edad.
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #62 en: 11/06/15, 10:12:18 am »

Hay muchísimo más de lo que se publica pero la gente se calla por no tener problemas.

Un AR de un sello que pretende ser serio y respetado jamás debería comportarse como DjXilo.

Fijándonos en la prepotencia y soberbia que mostró desde que apareció en este foro - tan terriblemente camufladas bajo una falsa imagen de humildad y compañerismo - y las deplorables apariciones del mentiroso compulsivo Camelot era de esperar que la gente se indignara y se les avasallara tal y como ellos hicieron al aterrizar en el mundillo makinero...... o en el apartado "Lanzamientos" de este foro, por ejemplo, del cual se apropiaron y en el que llegaron a haber más de 15 publicaciones consecutivas suyas! Y no eran presentaciones de temas, no no...... eran anuncios de regresos de lo que ellos llaman "viejas glorias", unas viejas glorias que al final han resultado ser lo peor que han sacado y esto los que han vuelto, porque la mitad de los que dijeron no lo han hecho. Humo y más humo.

En cuanto a producciones está más que claro que han sacado muy buenos temas y otros tantos de auténtica vergüenza ajena..... algunos de estos ya se han encargado ellos mismos de tacharlos de "ser una mierda" pero aceptarlos sin rechistar por tratarse de X artista.

De todos modos el problema no es si sacan buenos o malos temas, faltaría más...... El problema está en las formas y en las mentiras. Vamos, que se creen que la gente es subnormal y no ve lo que hay, básicamente.

Y referente a lo que comentas de la velocidad de los temas, si se les dice algo es porque según ellos si pasa de 165 bpms no es makina...... y van y publican una base a casi 190........... Es como cuando critican lo evolutivo a la vez que publican evolutivo :D :D :D :D :D

Lo dicho, que se creen que la gente es subnormal y no ve estas cosas. Para mentir hay que tener buena memoria y ellos no han dejado de contradecirse continuamente a la vez que ningunear y faltar al respeto a quién no le riera las gracias.

Y ahora viene cuando.... ¿esperan que se les aplauda?  :-\ :-\ :-\
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #63 en: 13/06/15, 04:20:19 am »

Que cansinos , 5 paginas con lo mismo una y otra vez una y otra vez , si tenéis una vida tan aburrida suicidaros coño pero dejad a la gente en paz...... No os molestan tanto? pues dejadlos que se vayan y punto..... si tanto os quejáis es porque os duele....... Venga empezad a insultar otra vez nenes de cuna.
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #64 en: 13/06/15, 05:31:46 am »

Que cansinos , 5 paginas con lo mismo una y otra vez una y otra vez , si tenéis una vida tan aburrida suicidaros coño pero dejad a la gente en paz...... No os molestan tanto? pues dejadlos que se vayan y punto..... si tanto os quejáis es porque os duele....... Venga empezad a insultar otra vez nenes de cuna.
danx te a pedido que demuestres eso de la maketa, le vas a contestar o es mentira?
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #65 en: 13/06/15, 06:09:07 am »

Que cansinos , 5 paginas con lo mismo una y otra vez una y otra vez , si tenéis una vida tan aburrida suicidaros coño pero dejad a la gente en paz...... No os molestan tanto? pues dejadlos que se vayan y punto..... si tanto os quejáis es porque os duele....... Venga empezad a insultar otra vez nenes de cuna.
danx te a pedido que demuestres eso de la maketa, le vas a contestar o es mentira?

Si es verdad que la envió ya me lo buscaran , si no envió nada yo seré el primero en disculparme..... Pero el tambien tendra que demostrar cosas.
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #66 en: 13/06/15, 14:10:08 pm »

En serio, adoro a este tipo. Ha quedado como un embustero patológico y sigue haciéndose el sueco.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #67 en: 13/06/15, 15:30:13 pm »

No sé porque, pero creo que no aparecerá la supuesta maqueta ::)

nusenuse
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #68 en: 13/06/15, 22:44:51 pm »

Para mi que se habrá confundido con otro...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #69 en: 13/06/15, 23:11:17 pm »

¿No te habras confundido con el P-LU aquel?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |