oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Progresión en tus máximos exponentes de la Electrónica Hard.  (Leído 951 veces)
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« en: 10/06/15, 12:44:18 pm »

1º. (2001-2004): David Max, Skudero, Javi Boss y Juanma.

2º. (2005-2007): Paul Elstak, Neophyte, Endymion y Art of Fighters.

3º. (2008-2010): Evil Activities, Angerfist, Mad Dog y Ophidian.

4º. (2011-2013): Tha Playah, Nosferatu, Tieum y The Outside Agency

5º. (2014-201?): Noisekick, Detest, Tripped y N-Vitral.

6º. (201?-201?):  ::)


Ahora que lo analizo con perspectiva, cada 3 años -aprox- se produce un cambio sustancial en mi predilección intrínseca, una suerte de evolución inmanente al devenir.  :D ;D ::)



Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 10/06/15, 14:24:52 pm »

David Máx y Skudero? Mi lista seria más feriante empezando con The Viper, djWeirdo, Outblast, Buzz Fuzz, Bass-D , King Mathew, Meagashira, Endymion, Promo., E-Noid, N-Vitral.. actualmente escucho poco de estos y más como Embrionyc, Synapse, Sei2ure, Tanteo audio y Dark Descent.. el speedcore,terror y el maqueteo este de partyraiser no me gusta nada.. soy muy clásico o me hago muy puereta ya! Me gusta lento como promo, toa y ophidian
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #2 en: 10/06/15, 15:29:37 pm »

¿En serio no tuviste un período de caña nacional, antes de pasar al Hardcore internacional?  ::) ::) ??? ???. En los primeros años de escuchar electrónica Hard, claro que disfrutaba algún tema de The Viper o Promo, pero conscientemente EN AQUELLOS AÑOS ¿qué djs o artistas habría de considerar mis referencias por su música general, años en que un tema main me parecia durísimo mas ahora, diametralmente, me encanta el Industrial Terror?  ;) ;). Aludo a referencias CONSCIENTES, atinente a cada franja de años, lo cual queda plasmado en una progresión musical para con cada uno de nosotros, muy personal.

Ahora te pueden encantar los temas que productores oscuros hacían cuando tú empezaste a escuchar Hardcore, sin embargo, ¿no tuviste unos años de obstinada predilección hacia el mainstream? 

PROGRESIÓN en tus máximos exponentes Electrónica Hard.

Progresión no denota una sucesión lineal, en absoluto. Espero que hayas entendido la pretensión del post, algo innovador, mas que seguramente a unos cuantos les embargará el pudor en reconocer a quien adoraban en los comienzos. Jajajja.  ;D :D :D ;D
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #3 en: 10/06/15, 21:05:30 pm »

¿En serio no tuviste un período de caña nacional, antes de pasar al Hardcore internacional?  ::) ::) ??? ???. En los primeros años de escuchar electrónica Hard, claro que disfrutaba algún tema de The Viper o Promo, pero conscientemente EN AQUELLOS AÑOS ¿qué djs o artistas habría de considerar mis referencias por su música general, años en que un tema main me parecia durísimo mas ahora, diametralmente, me encanta el Industrial Terror?  ;) ;). Aludo a referencias CONSCIENTES, atinente a cada franja de años, lo cual queda plasmado en una progresión musical para con cada uno de nosotros, muy personal.

Ahora te pueden encantar los temas que productores oscuros hacían cuando tú empezaste a escuchar Hardcore, sin embargo, ¿no tuviste unos años de obstinada predilección hacia el mainstream? 

PROGRESIÓN en tus máximos exponentes Electrónica Hard.

Progresión no denota una sucesión lineal, en absoluto. Espero que hayas entendido la pretensión del post, algo innovador, mas que seguramente a unos cuantos les embargará el pudor en reconocer a quien adoraban en los comienzos. Jajajja.  ;D :D :D ;D
La época Pont Aeri terrassa 95, y Central Javi Boss 2001 la verdad que en cuanto a maki y main me marco, luego The Masochist y Neophyte en el Pont de Manresa como se escuchaba aquello.. Jajaja

Soy demasiado pureta y claro que tuve mi época makinera con Joan Cris, Tito Dix, Pepebylly.. Empece a escuchar hardcore en un programa que hacían en los 40 principales llamado: "Ponte a top" luego "Its your time" con Quique Tejada, en el cual llegaron a retransmitir la fiesta Thunderdome que hicieron en el Palau Sant Jordi allá por el año 94 y ya empezaba a escuchar mis primeros cds de thunderdome, era un puto crió de 14 años y me pegaba ya mis buenas fiestas en discos lights escuchando Desigual 1 y temazos de por aquella época.. 
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #4 en: 14/06/15, 14:44:21 pm »

 todo lo que sea hard me gusta  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |