MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?
<< < (11/14) > >>
X-Fusion:

--- Cita de: Camelot en 31/05/15, 00:13:20 am ---
--- Cita de: PaluS en 29/05/15, 10:41:19 am ---oye camelot, dile al konic y al xilo de mi parte que podrian haber escondido un poco mas el plagio:

Vinyldjs - Pure feelings

Cj rolo vs Raul lokura - Vertigo

espero una respuesta de alguno de ellos ya que lo considero un poco grave, recuerdo que si la melodia original estaregistrada por la sgae (lo mas seguro) se pueden meter en problemas. gracias

--- Fin de la cita ---

Ves como sabeis lo que hablais? Pues mira resulta que que Jime de Vinil Djs es el mismo autor del Cj rolo vs Raul lokura - Vertigo....... Ahora que? que plagio hay?

--- Fin de la cita ---

He aqui la respuesta que Palus pedia xD

--- Cita de: monegrino_88 en 03/06/15, 21:49:05 pm ---bueno como dueño de MSKMAKINA y amigo del señor jaime voy a aclarar un par de puntos que creo necesarios... Al presentar la melodía el señor jaime se dio cuenta que le recordaba a un tema. Estuvieron un tiempo buscando (precisamente para no hacer plagio) y al final salio a escena el tema del señor rolo y el señor Raul lokura y se puso en la mesa la posibilidad de cambiar la melodía pero analizando detenidamente se vio que aunque tiene una estructura musical parecida la melodía era lo suficientemente diferente para sacarla al mercado sin riesgo de plagio... QUIERO ACLARAR QUE EN NINGÚN CASO EL SEÑOR JAIME HA DICHO SER EL ARTÍFICE DEL VÉRTIGO....

--- Fin de la cita ---

CAMELOT PUTO AMO! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dj siberet:
Lo que yo digo... A la hoguera
monegrino_88:

--- Cita de: xxxxxx en 26/05/15, 23:12:18 pm ---Familia, Retarded Records (Aka. DAtW) vuelve a vender en España. Los muy gilipollas se dedicaron a tirar mierda con catapulta a, cito textualmente, "Todos los makineros de hoy en día":

Tras éste estúpido arrojamiento fecal, desde el sello comunicaron que no venderían nunca más en España, pues los makineros nacionales son una pandilla de borregos que no saben lo que es la makina de verdad (las novedades de Julio Posadas y New Limit son un claro ejemplo de makina pura).

Pues hoy hállome cazando novedades en el foro http://www.makineros.com -un foro español- y me encuentro con éstas dos perlas (publicadas desde su cuenta oficial):

En definitiva, ésta gente es subnormal. Seguro que no venden una puta mierda y se tienen que desfogar entre paja y paja, pero seguro que parte de sus casi inexistentes ventas son de los 4 iluminados del país, pues dudo que a la gente seria -como los japoneses- les guste su basura.

Cordiales saludos a Xilófono, Camellot y muy especialmente a Konik, que sigue rodeado de gilipollas. Saludos y a masticar Skittles ;)

--- Fin de la cita ---

yo no voy a entrar en este absurdo debate de si venden o dejan de vender pero las formas no son las correctas este lanzamiento se ha echo de forma extraordinaria por que ya estaba hablao y va a ser la ultima referencia que saquen en españa o eso tengo entendido por otro lado veo que ahi criticas con respecto a la velocidad eso es una peticion que hicimos y aunque suene desfasado no deja de ser una petiicion ya que el 90% de la gente que pincha en mskmakina va sobre 180 190 bpms cosa que por cierto para mi gusto esta algo desfasada (pa gustos colores) entonces eso tampoco es culpa de atwork

y que quede claro que no es que quiera defender a nadie pero lo que es de ley es de ley
monegrino_88:

--- Cita de: makinero_sueka en 28/05/15, 00:27:27 am ---Yo no entiendo una cosa, vale que lo que dijerán desde DJ's At Work estuvo mal, etc., etc., etc. Pero es preciso crear un tema con fotos y todo para decirlo? Cuando encima ya se ha hablado de esto. Nadie crea un puto post interesante pero para sacar mierda y criticar sois los primeros que creáis uno? No lo entiendo. Por muy mal lo que dijeron e hicieron, al final lo de siempre, sacar mierda y más mierda...

Encima el que ha creado el post tiene la cuenta desde 2007 y solo tiene 1 mensaje. Osea que aposta ha utilizado esa cuenta para decir esto y ya...

En mi opinión, Sergi Pinós dijo cosas que estaban fuera de lugar. Pero yo por mi parte quiero que sigan sacando temas makina, que aunque hay algunos flojos, también han sacado otros que están muy bien, y de esos no se habla...solo se habla del tema de New Limit y el de Julio posadas...y por supuesto, para decir que es una mierda.

--- Fin de la cita ---

+1000000000 mas alto si mas claro no
lulu2:
bueno voy a dar mi opinion sobre esto. no tengo nada ni contra dj's at work ni contra danx ni contra nadie.
pero lo que me sorprende es que con el poco dinero que se gana hoy en dia con la makina, lo poco que hay a nivel producciones discotecas fiestas etc... como podemos asistir a esta "guerra", a insultos, a amenazas, a mentiras..no se que edad teneis todos, pero creo yo que teneis que volver a tomar el control, que lo perdisteis.
en serio amenazas por culpa de temas makina? facturas en zip? parece que es un juicio.
TRANQUILOS TIOS! la makina esta echa para disfrutar y pasarselo bien no para darse hostias.
no me gusta un tema? pues no lo comento. critican uno de mis temas de manera destructiva ? no comento.
hoy en dia compro y produzco lo que me da la gana, disfruto produciendo y disfruto comprando.
entonces.
yo he sacado temas de pago hace anos, pero ahora hago todo en free, y es la mejor solucion para mi.
al dia de hoy no se puede vivir de la makina, asi que no hace falta que os mateis entre vosotros, ya que al final todo el mundo ira perdiendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa