| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones? |
| << < (10/14) > >> |
| abcde:
DanX produce como el culo, dudo mucho que tuviera el valor para presentar alguna cosa para DaTW. Pero si lo hubiera hecho, creo que eso sería hasta una broma. Es como si yo mandara un sobre con una truño en su interior, valdría una mierda xD |
| The Clef:
Una truño, o un truño. Vale, se entiende. A todo esto, creo que primero deberíamos de replantearnos la siguente pregunta: ¿Era necesario crear este hilo? |
| xxxxxx:
--- Cita de: Camelot en 01/06/15, 16:17:34 pm --- --- Cita de: xxxxxx en 01/06/15, 13:22:42 pm --- --- Cita de: Camelot en 31/05/15, 00:26:02 am --- Nadie a dicho que no vendiesen en España...... Al contrario , Vendían y muy bien , lo único que prefieren perder las ventas Españolas a escuchar tonterías. Y están en TOOOOODO su derecho...... Dices que al ser un personaje publico hay que aguantar ...... Pues no , por muy publico que seas todo tiene un limite. Y vuelvo a repetir Xilo es el tío mas trankilo del mundo , para decir esas cosas algo gordo o leer muchas tonterías le habréis dicho mas de uno....... Y lo siento pero cuando uno esta cabreado siempre generaliza y eso lo hace el Xilo , Tu , yo y mismísimo puto rey de españa........ Por cierto en UK no dicen tonterías, al contrario se rien de todos los critican sin razón....... Habeis criticado 2 discos.... el de Julio Posadas y el de New Limit y solo por esos dos los demás 25 ya son una mierda...... eso es criticar con lógica? Si ademas todos esos frikis que tanto critican son los únicos que no compran nunca ni a daw ni de ningún sello...... Si DAW decide no vender en España es su problema ...... Si tan malos son porque tanta queja? dejadlos que hagan lo que quieran coño , si se van os hacen un favor según algunos no? coño pues dejadlos ostias. --- Fin de la cita --- ¿Seguro? --- Fin de la cita --- Con poner una imagen del tu musica no demuestras nada , solo que tiene música y te la puedes descargar ilegalmente.,,,, Si quieres enseñar algo enseña facturas de compra..... Ahhhh que no las tienes..... Por cierto DANX deja ya de crearte perfiles falsos solo para arremeter contra DAW..... eres tan tonto que en la imagen no has borrado lo de DANXWARE jajajajaja...... Pero tonto , tonto, a las finas hiervas jajajaja --- Fin de la cita --- No necesito esconderme, memo. ¿Quieres las facturas? Todas tuyas. Me ha costado 2 horas de vida copiar todos los recibos del correo electrónico, pero las tienes adjuntas en dos archivos .zip (ésta mierda no deja subir más de 3MB) al final del mensaje. Creo que están todas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --- Cita de: Camelot en 01/06/15, 23:53:04 pm --- --- Cita de: Dj Tower en 01/06/15, 18:01:03 pm ---Esta curiosa la conversacion pero ¿no podriais comentar sin dejar de citar y re-citar? Se hace complicado bajar tanto cada vez con el ratón ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Toooooda la razon del mundo..... Pues eso que el señor Danx es un tio que no le cogieron una cancion en DAW porque era un truño como un piano y se lo a tomado como una novia resentida que va tirando mierdas del ex como si fuese lo peor del mundo jajajajaj.... Danx si no quieres que te rechacen temas aprende a producir y te aseguro que si le envías la maketa al konik o al xilo y la maketa es buena te la cojeran..... pero tio no seas tan vengativo joer...... Si aun no sabes es logico que no te salgan bien las canciones..... con el tiempo se aprende , y seguro que algun dia sacaras algun temarraco pero tiooooo..... no seas como una ex. --- Fin de la cita --- Ya que acabo de demostrar públicamente que toda la música que aparece en ésa imagen ha sido adquirida legalmente, te insto a demostrar con pruebas substanciales que YO mandé una maketa a DaTW. Ah, si no pueeeedes... Ni tú, ni xilófono ni nadie porque sabes de sobras que NO ES CIERTO. Vamos, es que ni se me pasa por la cabeza mandar nada a ningún lado con lo mal que sueno actualmente, aunque si la mandara a vuestro sello seguro que la aceptábais de cabeza, porque tenéis el orejo de plástico eh... Y luego somos los demás los que inventamos cosas, ¿eh pollaganchito? |
| monegrino_88:
bueno como dueño de MSKMAKINA y amigo del señor jaime voy a aclarar un par de puntos que creo necesarios ya que se ha creado cierto revuelo con el tema y se le esta defendiendo muy malamente. hará cosa de 1 año en una fiesta el señor pdro makinaria uno de los moderadores de mskmakina le pidió al señor Jaime que hiciera un tema para la radio y sin dudarlo acepto y se puso a ello. En un principio el tema iba a tener una parte vocal en el cual se presentaba la radio tal y cual pero no termino de cuajar. Al presentar la melodía el señor jaime se dio cuenta que le recordaba a un tema. Estuvieron un tiempo buscando (precisamente para no hacer plagio) y al final salio a escena el tema del señor rolo y el señor Raul lokura y se puso en la mesa la posibilidad de cambiar la melodía pero analizando detenidamente se vio que aunque tiene una estructura musical parecida la melodía era lo suficientemente diferente para sacarla al mercado sin riesgo de plagio (aunque si con la intuición de que este debate se abriría). QUIERO ACLARAR QUE EN NINGÚN CASO EL SEÑOR JAIME HA DICHO SER EL ARTÍFICE DEL VÉRTIGO ya que es un tío que lleva muchos años produciendo en la sombra y jamas ha querido tener ninguna relevancia el hace esto por puro placer e intentar ensuciar su nombre es algo que sinceramente me hincha los cojones de mala manera mas que nada por que alguno de los que aquí postea tiene bastante relación conmigo y podría haber venido y haberme preguntado antes de tirar mierda sobre el tema en mskmakina. Llevamos 5 años trabajando por la makina sin pedir nada a cambio el señor fires al cual siempre estaremos agradecidos (alguien capaz de hacerse 200 km para pinchar por amistad en una fiesta de nuestra radio) lo sabe y sabe que nuestra intención es siempre la de aportar y no meternos en problemas envidias ni discusiones del genero gilipollas. Dicho esto creo que deberíais haceros-lo mirar ya que vuestra aportación es destructiva y en ningún caso beneficia a este mundillo esta claro que estáis en vuestro derecho de expresaros libremente pero recordar que vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás. Un saludo y como dirían en scorpia PAZ AMOR Y FIESTA AMIGOS! |
| PaluS:
oye tranquilo hombre qe tampoco se ha armado tanto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |